Zante y sus hermosas playas te esperan

Entre los destinos favoritos de la mayoría de los turistas se encuentran las playas, ya que estas reúnen hermosos paisajes y múltiples posibilidades de diversión en un mismo lugar, Europa es conocida por albergar espectaculares playas las cuales son el lugar ideal para disfrutar de vacaciones inolvidables.

Varias de las playas más concurridas y populares del viejo continente se encuentran en Grecia, específicamente en Zante una pequeña y hermosa isla ubicada en el mar jónico la cual, Zante también es reconocida por ser un sitio muy recomendado para los amantes de las fiestas, ya que es la sede de varios de los eventos y festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Al mismo tiempo Zante también cuenta con varios lugares de interés turístico para visitar, algunos de los más emblemáticos son: el Castillo Machali el cual cuenta con varios siglos de antigüedad, Agios Nikolaos una hermosa playa caracterizada por sus asombrosas cuevas y formaciones rocosas y el Lagópodo donde se producen vinos de excelente calidad.

Zante además posee un gran desarrollo turístico producto del elevado número de visitantes que recibe anualmente, por este motivo es muy sencillo encontrar diferentes alternativas de hospedaje, algunas de estas poseen precios muy bajos y servicios de primera calidad, estos son algunas de las opciones más recomendables.

Hotel Palatino

El Hotel Palatino posee una ubicación envidiable, gracias a que se encuentra ubicado justo en frente de una de las playas más populares de Zante, pero esto no es todo ya que está a unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad, además está cerca de múltiples servicios entre los que destacan varios establecimientos de comida y boutiques.

hotel palatino

Además de su ubicación el Hotel Palatino destaca gracias a sus instalaciones, ya que estas cuentan con un diseño moderno y completo, el cual alberga diferentes áreas, algunas de estas son sus piscinas de exterior, centro de bienestar con spa y gimnasio, sala de conferencias, dos bares, así como sus amplias y reconfortantes habitaciones.

YRIA Hotel

Este fabuloso resort se encuentra ubicado a pocos minutos a pie de varias de las playas más hermosas de la isla, además se encuentra en una de las calles más exclusivas de Zante, a su vez está rodeado de múltiples servicios y está a poca distancia de algunos de los sitios turísticos más emblemáticos.

Las instalaciones del Yria Hotel destacan gracias a su moderno e innovador diseño el cual alberga múltiples áreas diseñadas específicamente para brindar una estadía reconfortante a sus huéspedes, algunas de estas son: su complejo de piscinas, su excelente restaurante, su centro de entrenamiento y bienestar físico y sus habitaciones.

Leave a Reply