Visita Riad la capital de Arabia Saudita y hospédate en sus elegantes hoteles

La capital de Arabia Saudita, es una hermosa ciudad situada en una meseta en el centro de la península arábiga, que se ha convertido en uno de los puntos más visitados de Asia Occidental gracias a su excelente infraestructura, su pujanza económica y la gran cantidad de lugares de interés turístico que ofrece a los cientos de miles de turistas que la visitan cada año.

De visita en la ciudad se puede conocer su casco antiguo que incluye varios pueblos históricos en los se encuentran edificios antiguos cuidadosamente conservados como el castillo de Al Masmaj, la torre de agua y la plaza de la torre del reloj; también se puede conocer la Torre Al Faisaliyah uno de los edificios más emblemáticos de Riad y la Torre Al Anoud que alberga una gran cantidad de comercios.

Uno de los sitios más visitados de la capital de Arabia Saudita es el Kingdom Centre, un rascacielos de 302 metros de altura, el más alto del país, que alberga la mezquita más alta del planeta, el Kingdom Centre es una verdadera atracción por su singularidad y belleza, que cuenta con un centro comercial de tres plantas reconocido internacionalmente por su diseño único y funcional.

La ciudad dispone de una gran cantidad de hoteles de diversa categoría, dotados de lujo y confort que brindan a los turistas una experiencia inolvidable en la ciudad de Los Jardines, un lugar que vale la pena conocer, bien sea que se viene por trabajo, negocios o vacaciones.

Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter

Un excelente hotel de cinco estrellas ubicado en el distrito de Al Hada, muy cerca del barrio diplomático y del distrito comercial Olaya, lo que brinda la oportunidad a sus huéspedes de desplazarse a cualquier lugar de Riad que deseen conocer; el Aeropuerto Internacional Rey Khalid, que sirva a la ciudad se encuentra a 50 kilómetros, el hotel ofrece servicios de traslados a él.

Las habitaciones y suites del Courtyard Riyadh Diplomatic Quarter son cómodas y espaciosas y están dotadas de lujo y confort, cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal incluidos, aire acondicionado, minibar, TV con señal satelital, conexión Wi-Fi, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, cafetera, plana de ropa y servicio a la habitación.

El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet que se sirve el Olea Café Kitchen and Lounge, un hermoso restaurante que ofrece a los huéspedes del hotel almuerzos y cenas. El hotel dispone además de salas para reuniones y banquetes, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño sauna, baño de vapor, centro de masajes y centro de fitness.

Leave a Reply