Vilna una metrópoli con espectaculares hoteles

A pesar de que Lituania no se encuentre entre los países más concurridos y populares del continente Europeo, lo cierto es que es un excelente lugar para pasar nuestras vacaciones debido a que es muy interesante y singular, el cual se caracteriza por su larga historia, por su cultura además de por su riqueza natural.

Entre las ciudades más importantes y visitadas de este país se encuentra su Capital Vilna, una metrópolis de grande medidas donde podremos encontrar todos los servicios que podamos necesitar durante nuestra estadía, al mismo tiempo esta ciudad está repleta de muchos lugares de interés turístico que podemos visitar y conocer.

Uno de los lugares más emblemáticos de Vilna es la Iglesia de Santa Ana, un templo católico de varios siglos de antigüedad que posee un diseño arquitectónico totalmente único. El parque acuático Vichy Water Park también es ideal para los turistas de todas las edades debido a que está repleto de piscinas y toboganes.

Pero esto no es todo lo que tiene la capital lituana para ofrecer a sus visitantes, debido a que también posee una amplia gama de hospedaje, algunas de estas poseen precios asombrosos y ofrecen un servicio de calidad, lo que nos permite disfrutar de unas vacaciones inolvidables por un precio muy bajo.

Best Western Hotel Vilnius

El Best Western Hotel Vilnius posee una de las mejores ubicaciones de toda la ciudad, ya que está situado a poco más de un kilómetro de distancia de la catedral de Vilna y del Palacio de los duques lituanos, dos de los atractivos más reconocidos de este lugar, también está a pocas calles del centro de Vilna.

best western hotel vilnius

Las instalaciones del Best Western Hotel Vilnius también hacen que sea una alternativa destacada, debido a que son muy amplias y poseen un diseño muy modernos y reconfortante el cual alberga diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse, como su restaurante bufet, su bar, su relajante spa, sus piscinas y sus cómodas habitaciones.

Hotel Novotel Vilnius Centre

Este hotel se encuentra a unas pocas calles de dos de los centros comerciales más grandes de Vilnius, así como también de varios de los atractivos turísticos más concurridos de la ciudad. Al mismo tiempo este hotel se encuentra en una calle muy tranquila.

Otro aspecto muy favorable del Hotel Novotel Vilnius Centre son sus instalaciones las cuales son muy modernas, estas poseen wifi gratuito en cada una de sus áreas, incluyendo sus habitaciones, además posee un restaurante gourmet, un spa, un gimnasio, una piscina techada, un bar y una de las habitaciones más cómodas de Vilna.

Leave a Reply