Vilna una gran ciudad con asombrosos hoteles

Lituana aun cuando no es un país tan visitado ni tan popular del continente europeo, es realmente sin duda un buen sitio para elegir al momento de pasar unas increíbles vacaciones con la familia. Porque es muy interesante y particular la cultura y abundancia natural que posee.

Este bello país tiene importantes y concurridas ciudades entre ellas se encuentra su capital Vilna, una gran urbe, donde se encuentra todo tipo de servicio que se necesita durante la estadía, donde a su vez está colmada de muchos sitios de gran interés para visitar.

La Iglesia de Santa Ana, un templo católico de varios siglos de antigüedad es uno de los lugares más emblemáticos de Vilna que tiene un diseño arquitectónico único. El parque acuático Vichy Water Park igualmente es perfecto para los turistas de todas las edades, porque tiene toboganes y piscinas.

Vilna, esta bella capital lituana también tiene una extensa variedad de alojamientos, algunas tienen buenos precios y brindan un servicio de primera, lo que permite complacerse de unas vacaciones únicas por un costo bastante accesible. A continuación, dos excelentes alternativos de alojamiento para disfrutar de Vilna:

El Best Western Hotel Vilnius

El Best Western Hotel Vilnius tiene la mejor ubicación de toda la ciudad, situada a poco más de un kilómetro de recorrido de la catedral de Vilna y del Palacio de los duques lituanos, dos de los más llamativos y populares sitios de la ciudad, igualmente está a escasas calles del centro de Vilna.

Las instalaciones del Best Western Hotel Vilnius igualmente la hacen que sea la mejor opción, debido a que son inmensas y tienen un moderno diseño y reconfortante el cual reside distintas áreas donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar, de un restaurante buffet, bar, piscinas, un relajante spa, y unas habitaciones con el máximo confort.

El Hotel Novotel Vilnius Centre

El hotel se encuentra a unas escasas calles de dos de los centros comerciales más grandes de Vilnius, asimismo, está cerca de varios atractivos de interés turístico más visitados de la ciudad. A su vez el hotel está ubicado en una calle bastante tranquila.

Las espectaculares instalaciones del Hotel Novotel Vilnius Centre son bastantes innovadoras, estas tienen wifi gratis en cada una de sus áreas, inclusive en sus habitaciones, igualmente tiene un restaurante gourmet, bar, gimnasio, spa, una piscina techada y amplias y cómodas habitaciones para disfrutar del mejor sueño y descanso.

Leave a Reply