Ven a visitar Cali una hermosa ciudad colombiana

Colombia es un país reconocido por reunir algunas de las ciudades más hermosas y su vez llamativas de América latina, una de ellas es Cali la cual se encuentra situada entre montañas y posee un clima fresco y agradables, Cali además de ser una de las ciudades más pobladas de Colombia, también es una de las ciudades más modernas y concurridas.

Esta ciudad es un lugar ideal para conocer de cerca la singular cultura colombiana, ya que cuenta con múltiples sitios repletos de historia local, así como también algunos de los restaurantes más prestigiosos y afamados de toda Colombia, los cuales han dado a conocer la singular y deliciosa gastronomía colombiana.

Por otro lado esta ciudad también cuenta con una gran variedad de lugares turísticos interesantes para visitar, algunos de estos son: El Museo Arqueológico la Merced uno de los más reconocidos en su clase, el Museo Departamental de Ciencias Naturales, la Plaza de Cayzedo, el Monumento a Sebastián de Belalcázar y la Torre Mudéjar de Cali.

Pero esto no es todo ya que Cali también cuenta con un gran desarrollo turístico gracias al amplio número de visitantes que posee, por lo que es posible encontrar diferentes alternativas de hospedaje, la mayoría de estas varían en gran medida según sus servicios y sus tarifas, estas son algunas de las más recomendadas.

Hotel Dann Carlton Cali

El Hotel Dann Carlton Cali se encuentra ubicado en una calle muy exclusiva a pocos minutos a pie del centro de Cali, además se encuentra cerca de dos de los sitios más populares de la ciudad como el parque del Perro y el Zoológico de Cali, al mismo tiempo este paraje está justo en frente de la parada de transporte público.

Las instalaciones del Hotel Dann Carlton Cali destacan gracias a su diseño innovador y llamativo, estas ofrecen diferentes opciones a sus huéspedes, algunas de estas son sus piscinas, su spa, su restaurante buffet, su gimnasio, su sala de conferencias y sus habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado.

Four Points by Sheraton Cali

El Four Points by Sheraton Cali posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad de Cali, gracias a que se encuentra muy cerca de la Torre de Cali y del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, además se encuentra cerca de la parada de autobús más cercana y de varios servicios más.

Otro aspecto resaltante de este paraje son sus instalaciones ya que estas son muy amplias y reconfortantes, además poseen diferentes áreas donde los visitantes pueden disfrutar al máximo de su estadía como es el caso de sus piscinas techadas, su centro de entrenamiento y bienestar físico, su restaurante, sus múltiples bares y sus habitaciones.

Leave a Reply