Ven a conocer Guayaquil, una hermosa ciudad de Ecuador

Ecuador ha sido desde hace mucho tiempo uno de los destinos más interesantes y concurridos de toda América Latina, llegando a recibir más de un millón de turistas por año, esto se debe a que este país cuenta con múltiples atractivos, los cuales lo hacen ser un destino turístico muy llamativo e importante, por lo que goza de una gran popularidad actualmente.

Uno de los principales motivos que tienen los viajeros para venir a conocer Ecuador es que este país cuenta con una gran belleza natural, esta se caracteriza por ser muy variada, por lo que en este país podremos encontrar diferentes tipos de paisajes, relieves y climas en las regiones que visitemos.

Este país también cuenta con excelentes ciudades, dotadas con todos los servicios necesarios para la estadía de sus visitantes, una de las más importantes es Guayaquil, la cual destaca por su vida nocturna y por sus múltiples alternativas de hospedaje, a continuación te mostramos dos interesantes opciones de hospedaje en esta exuberante ciudad costera.

Sonesta Hotel Guayaquil

El lujoso hotel Sonesta Hotel Guayaquil está situado a tan solo unos pocos minutos de unos de los conjuntos de tiendas más grandes e importantes de todo Guayaquil, el Mall del Sol, también se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo por lo que es sumamente cómodo para todos los visitantes.

sonesta hotel guayaquil

Pero este hotel no solamente cuenta con una excelente ubicación, debido a que posee algunas de las instalaciones más modernas de todo Ecuador, dotadas con múltiples áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía, como es el caso de sus piscinas, spa, restaurant, gimnasio, sala de conferencias y restaurant.

Hotel Air Suites

Ubicado a menos de un kilómetro del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, este hotel es el lugar ideal para los turistas que desean recorrer la ciudad por su cuenta, debido a que se encuentra a pocos minutos del Museo Municipal de Guayaquil y del Malecón.

Las instalaciones del Hotel Air Suites son sumamente lujosas y cuentan con todos los servicios necesarios para brindar una estadía memorable a todos sus huéspedes, algunas de sus áreas más destacadas son su piscina, su spa y su gimnasio, así como también sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, mini bar, televisión satelital y una hermosa vista de la ciudad.

Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratis, televisión por cable, caja fuerte, minibar y microondas; Las suites incluyen, además, mesa de comedor y zona de descanso con sofá cama.

Leave a Reply