Ven a conocer Bogotá y disfruta de sus elegantes hoteles

Las ciudades de América latina cada vez son más modernas e interesantes por lo que todos los años reciben mayores cantidades de visitantes, una de las ciudades más importantes y concurridas de Latinoamérica es Bogotá la capital de Colombia, esta hermosa ciudad cuenta con varios factores los cuales la hacen muy atractiva.

Uno de ellos es su belleza natural y clima agradable, ya que Bogotá se encuentra ubicada a varios metros sobre el nivel del mar. Además esta ciudad destaca gracias a su riqueza arquitectónica ya que cuenta con diferentes edificios provenientes de diferentes épocas, algunos de estos son muy modernos, mientras otros fueron construidos durante la colonia.

Al mismo tiempo Bogotá se encuentra repleto de lugares ideales para conocer y disfrutar, algunos de estos son: El Teatro Colón Bogotá, donde se presentan algunos de los más espectáculos más importantes del mundo, el Museo del Café, el Parque de Usaquén, la Plaza Bolívar, el Museo de Botero y el Jardín Botánico de Bogotá.

Otro de los factores que distinguen a esta ciudad desde hace varios años atrás es su gran desarrollo turístico, por lo que existe una amplia variedad de opciones de hospedaje para todos los visitantes, algunos de estos poseen excelentes ubicaciones y ofrecen un excelente servicio a precios realmente razonables.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa

Este espectacular hotel posee una de las ubicaciones más cómodas de la ciudad, gracias a que se encuentra justo en el centro de Bogotá a menos de cuatro kilómetros de distancia del Museo Nacional de Colombia y el Jardín Botánico de Bogotá, al mismo tiempo se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de este lugar.

casa dann carlton hotel & spa

Las instalaciones del Casa Dann Carlton Hotel & Spa son muy agradables y modernas, estas cuentan con un diseño de vanguardia que incluye, un reconfortante spa, un delicioso restaurante, un bar con un excelente ambiente, un complejo de piscinas al aire libre y por su puesto unas habitaciones amplias y muy bien dotadas.

Hotel Cosmos 100

La ubicación del Hotel Cosmos 100 es ideal para los amantes de la diversión y las fiestas, gracias a que se encuentra en una de las calles con mejor ambiente nocturno de toda la ciudad, al mismo tiempo se encuentra ubicado justo frente al Parque de la 93 y a pocas calles de distancias de la parada de autobús más cercana.

hotel cosmos 100

Por otro lado las instalaciones del Hotel Cosmos 100 son muy cómodas y lujosas, además cuentan con un diseño muy moderno el cual involucra diversas áreas donde sus huéspedes pueden relajarse, algunas de estas son sus fabulosas piscinas, su spa, su restaurante gourmet, su centro de entrenamiento deportivo y sus habitaciones con una excelente vista.

Leave a Reply