Vanuatu un tesoro oculto con excelentes hoteles en Oceanía

El país Vanuatu formado por más de 80 islas con unos 250 mil habitantes, tiene encantadores paisajes naturales en todo el mundo, increíbles playas, de diversos tonos de azul y delicadas arenas claras.

En cuanto al sector hotelero ha tenido un gran avance, los habitantes han conformado en distintas oportunidades la lista de los ciudadanos más felices de todo el mundo. La capital de Vanuatu Port Vila se ha distinguido por su cadena de hoteles y resort con un servicio de alta y primera calidad. A continuación, dos de los hoteles más encantadores de Vanuatu:

El Chantilly´s on the Bay

El hotel Chantilly´s on the Bay se encuentra ubicado en la Bahía de Furumaru en Port Vila, un asombroso centro de hospedaje en Vanuatu, tiene apartamentos con una increíble vista al mar, confortables camas king size, elegantes muebles, aire acondicionado, baño con ducha y todas con bella terraza para contemplar el atardecer.

El hotel ofrece servicio de restaurante disponible a los huéspedes a partir de las 7 de la mañana y brinda divinos típicos platos preparados deliciosos frutos del mar, en la tarde o en la noche se podrá degustar de una copa o bocados en el bar cercano a la playa.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina central donde igualmente se podrán realizar actividades acuáticas con los animadores. El hotel cuenta también con servicio de guardería y niñera, también permiten mascotas en el hotel, pero con cargos adicionales.

Por otra parte, se podrá realizar deportes como golf, buceo o equitación, relajarse en el spa, arreglarse en el salón de belleza. A través de la recepción del hotel se puede acordar otras actividades como cruceros por las islas vecinas, cuenta con salón de conferencias, alquiler de bicicletas y vehículos.

El Hotel Poppys on the Lagoon

El hotel está situado en la Av. Seaside de Port Vila, posee 31 espléndidos apartamentos, equipados con cocina, nevera, microondas y otros utensilios necesarios para la comodidad de los huéspedes, tiene cama King size, TV satelital, baño con ducha, Wifi con costo adicional.

El espectacular hotel posee instalaciones modernas y reconfortantes brindando a los huéspedes un lugar soñado, con piscinas para adultos y para niños rodeadas por bellos jardines, un bar con divinos aperitivos y bebidas. En la recepción del hotel se pueden coordinar tours por la isla, contratar el servicio de masajes o el alquiler de automóviles.

Leave a Reply