Vanuatu es un país conformado por más de 80 islas con unos 250 mil habitantes, posee espectaculares parajes naturales en el mundo, paradisíacas playas, en todos los tonos de azul y suaves arenas blancas.
El gran progreso en el sector hotelero, y sus habitantes han formado parte en distintas ocasiones de la lista de los ciudadanos más felices del mundo. Port Vila capital de Vanuatu destaca por su red de resort y hoteles con un excelente servicio al cliente.
El Chantilly´s on the Bay en el corazón de Port Vila
La Bahía de Furumaru en Port Vila, es la localidad donde se encuentra el Hotel Chantilly´s on the Bay un increíble centro de alojamiento en Vanuatu, posee apartamentos con una vista extraordinaria al mar, cómodas camas king size, aire acondicionado, mobiliario lujoso, baño con ducha y todas con una hermosa terraza para disfrutar de los atardeceres.
El hotel cuenta con un restaurante que abre sus puertas a las 7 de la mañana y brinda deliciosos platos tradicionales preparados con ricos frutos el mar, en la tarde o en la noche se puede deleitar de una apetitosa copa o delicados bocados en el bar cercano a la playa.
Los huéspedes pueden disfrutar en la bella piscina central donde también puede realizar actividades acuáticas junto a los animadores. Si viaja con niños el hotel cuenta con guardería y servicio de niñera, las mascotas están permitidas en ese hotel, pero con cargos adicionales.
Asimismo, se puede hacer deportes como buceo, golf o equitación, disfrutar del relajante spa o arreglarse en salón de belleza. En la recepción del hotel se puede concertar otras actividades como cruceros por las islas vecinas, tiene salón de conferencias, alquiler de automóviles y bicicletas.
El Hotel Poppys on the Lagoon grato y moderno
Este hotel se encuentra ubicado en la Av. Seaside de Port Vila, tiene 31 magníficos apartamentos todos con cocina, nevera, microondas y demás utensilios necesarios para el disfrute de los huéspedes, tiene cama King size, TV satelital, Wifi con costos y baño con ducha.
Las instalaciones del hotel muy modernas y acogedoras brindan al visitante un atrayente sitio de ensueño, con piscinas para adultos y para niños rodeadas por hermosos jardines, un bar con deliciosos aperitivos y bebidas. En la recepción se pueden contratar tours por la isla, acordar el servicio de masajes o el alquiler de vehículos.