Vanuatu un tesoro escondido en Oceanía y buenos hoteles

Vanuatu es un país conformado por más de 80 islas con unos 250 mil habitantes, posee espectaculares parajes naturales en el mundo, paradisíacas playas, en todos los tonos de azul y suaves arenas blancas.

El gran progreso en el sector hotelero, y sus habitantes han formado parte en distintas ocasiones de la lista de los ciudadanos más felices del mundo. Port Vila capital de Vanuatu destaca por su red de resort y hoteles con un excelente servicio al cliente.

El Chantilly´s on the Bay en el corazón de Port Vila

La Bahía de Furumaru en Port Vila, es la localidad donde se encuentra el Hotel Chantilly´s on the Bay un increíble centro de alojamiento en Vanuatu, posee apartamentos con una vista extraordinaria al mar, cómodas camas king size, aire acondicionado, mobiliario lujoso, baño con ducha y todas con una hermosa terraza para disfrutar de los atardeceres.

El hotel cuenta con un restaurante que abre sus puertas a las 7 de la mañana y brinda deliciosos platos tradicionales preparados con ricos frutos el mar, en la tarde o en la noche se puede deleitar de una apetitosa copa o delicados bocados en el bar cercano a la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar en la bella piscina central donde también puede realizar actividades acuáticas junto a los animadores. Si viaja con niños el hotel cuenta con guardería y servicio de niñera, las mascotas están permitidas en ese hotel, pero con cargos adicionales.

Asimismo, se puede hacer deportes como buceo, golf o equitación, disfrutar del relajante spa o arreglarse en salón de belleza. En la recepción del hotel se puede concertar otras actividades como cruceros por las islas vecinas, tiene salón de conferencias, alquiler de automóviles y bicicletas.

El Hotel Poppys on the Lagoon grato y moderno

Este hotel se encuentra ubicado en la Av. Seaside de Port Vila, tiene 31 magníficos apartamentos todos con cocina, nevera, microondas y demás utensilios necesarios para el disfrute de los huéspedes, tiene cama King size, TV satelital, Wifi con costos y baño con ducha.

Las instalaciones del hotel muy modernas y acogedoras brindan al visitante un atrayente sitio de ensueño, con piscinas para adultos y para niños rodeadas por hermosos jardines, un bar con deliciosos aperitivos y bebidas. En la recepción se pueden contratar tours por la isla, acordar el servicio de masajes o el alquiler de vehículos.

Leave a Reply