Turín una ciudad que vale la pena conocer

Europa siempre ha sido un continente muy interesante para los turistas de todas partes del mundo, debido a que reúne varios lugares sumamente interesantes y al mismo tiempo muy variados. Todos estos destacan gracias a su atractivo natural y urbano, entre los destinos más populares de Europa se encuentra Italia, la cual recibe más de un millón de visitantes al año.

Existen varios factores que hacen que Italia sea un país tan destacado, uno de ellos es su reconocida cultura, debido a que posee una historia extensa que se ha popularizado en todo el mundo, así como también múltiples tradiciones y una exquisita gastronomía, siendo uno de sus platillos más representativos la lasaña, el calzone, la pizza y el risotto.

Italia también está repleta de lugares muy interesantes, uno de ellos es la maravillosa ciudad de Turín, la cual es una de las de mayor importancia en todo el mundo. Al mismo tiempo este lugar es un sitio de referencia para todos los cristianos, debido a que en esta ciudad se encuentra el Manto de Turín uno de los objetos más importantes y reconocidos de la fe católica.

Debido a que Turín recibe una importante cantidad de visitantes todos los años, esta ciudad posee una gran desarrollo turístico, el cual ha crecido con el paso del tiempo, por este motivo es posible encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje, todas estas ofrecen servicios y precios muy diferentes, a continuación te mostramos dos excelentes opciones.

Tomato Backpackers Hotel

Este relajado y cómodo hotel se encuentra justo en el corazón de la ciudad de Turín en San Salvario una de las zonas más pintorescas de la ciudad, también se encuentra cerca de varios sitios turísticos más concurridos de esta hermosa metrópolis como el Museo Egipcio, el parco Valentino y la Molle Antonelliana.

tomato backpackers hotel

Las instalaciones del Tomato Backpackers Hotel ofrecen diferentes servicios a los huéspedes, uno de ellos es su restaurante donde podremos disfrutar de algunos deliciosos platillos de la cocina tradicional italiana, este paraje también cuenta con un bar ideal para visitar durante la noche, las habitaciones de este hotel son muy cómodas y espaciosas.

Hotel Miramonti

El Hotel Miramonti posee una ubicación simplemente envidiable, debido a que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie del estadio de la Juventus uno de los lugares más concurridos de la ciudad, tanto por los visitantes como por los residentes, también se encuentra a unos cuantos minutos del palacio barroco de Venaria.

hotel miramonti

En este hotel podremos disfrutar de un excelente servicio al cliente, caracterizado por su amabilidad, pero esto no es todo debido a que las instalaciones del Hotel Miramonti están diseñadas para garantizar una estadía inolvidable a sus huéspedes, estas cuentan con piscina, bar, restaurant, sala de estar, spa y unas habitaciones muy reconfortantes.

Leave a Reply