Opciones para hospedarse en Lima

Lima es la capital de Perú y se ha convertido en una ciudad moderna y en constante desarrollo, en sus calles se puede encontrar un sinnúmero de sitios de interés turístico. Edificios históricos, museos, plazas y monumentos están perfectamente distribuidos por toda la ciudad. Lima es una mezcla de lo moderno con lo clásico por lo que el contraste siempre estará presente.

Los limeños son muy amables y aceptan a los extranjeros como si fueran sus hermanos, la ciudad posee grandes complejos hoteleros para atender la demanda de habitaciones sobre todo en la temporada alta. A continuación se presentan 2 de los hoteles más lujosos en Lima.

JW Marriott Hotel Lima

Está catalogado como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur, está situado justo enfrente de los acantilados del Distrito de Miraflores, su ubicación privilegiada ubica este hotel muy cerca de las hermosas playas, así como también de ruinas Incas. El hotel está situado en una torre de cristal de 25 pisos que alberga 300 habitaciones.

jw marriott hotel lima

Las habitaciones son muy lujosas y cuentan con Tv Plasma, camas de lujo, agua embotellada gratis y artículos de tocador. Entre los servicios destacan internet de alta velocidad gratis, servicio a la habitación 24 horas y cuidados de niños.

Cuenta con varios restaurantes donde se puede degustar la famosa comida fusión del Perú así como también de platos internacionales preparados por experimentados chefs. El ambiente de los restaurantes en muy acogedor y harán sentir el huésped como se merece. Este hotel dispone de salones para realizar eventos y conferencias que pueden albergar un gran número de personas.

Foresta Hotel Lima

Se encuentra en el corazón financiero de la ciudad y promete a sus visitantes una revitalización total de los sentidos. Es un hotel muy lujoso y está rodeado de parques y jardines para el disfrute de sus visitantes.

foresta hotel lima

Cuenta con 60 suites diseñadas para un máximo de confort y relajación, la distribución y aspectos de las habitaciones están pensados para crear un ambiente tranquilo y relajado para que los huéspedes descansen y se olviden de las preocupaciones.

Aunque es un hotel 4 estrellas cuenta con servicios premium entre los que destacan el gimnasio, el centro de negocios, internet gratis, casa de cambio, custodia de equipaje, baño para discapacitados y servicio a la habitación las 24 horas.

Cuenta con un restaurante versátil que se adapta dependiendo de la hora del día. Ofrece a los comensales platos exquisitos inspirados en la gastronomía peruana, también se puede visitar para degustar algún postre o beber un trago.

Leave a Reply