Opciones para alojarse en Sídney

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, Capital del estado de Nueva Gales del Sur, actualmente dispone de una variada oferta de servicios de hospedaje, a continuación, te presentamos una lista de los hoteles más destacados de la ciudad.

Meriton Suites Kent Street

Ubicado en pleno corazón del distrito financiero de la ciudad, ofrece el servicio de hospedaje en apartamentos de lujo, modernos y elegantes, las instalaciones disponen de piscina cubierta, centro de fitness, sauna, bañera de hidromasaje y servicio gratuito de wifi.

Todas las estancias disponen de climatización, lavadora, zona de estar, TV plano con cable, cocina completa, baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Está ubicado justo al frente del moderno centro comercial World Square, a pocos metros de la estación Town Hall y el famoso edificio Queen Victoria y el puerto Darling quedan tan próximos que puedes ir caminando.

Meriton Suites North Ryde

Ofrece estancias independientes para alojamiento de lujo, se ubica a tan solo pocos metros de la estación del tren de la Universidad de North Ryde, también está muy próximo al centro comercial Macquarie, a tan solo 10 min. En auto del Parque Nacional Lane Cove.

Las suites son espaciosas, modernas y muy cómodas, disponen de aire acondicionado, cocina o zona de cocina muy bien equipada, zona de estar amplia con TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo de lujo.

En sus instalaciones el Meriton Suites North Ryde, dispone de estacionamiento privado, wifi gratis, piscina, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, y centro de fitness de última generación.

Quest Macquarie Park

Ofrece servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad, se ubica a 0,5 Km de la estación del tren de Macquarie Park, que sirve de enlace con el centro de Sídney, el hotel dispone de un moderno centro de fitness.

El centro comercial Macquarie Center está a menos de 20 min a pie del hotel, éste cuenta con una enorme oferta de tiendas, restaurantes cafeterías, pista de patinaje sobre hielo, y cine, la Universidad de Macquarie está a menos de 10 min en auto y el aeropuerto de Sídney a media hora en auto.

El Hotel ofrece estancias independientes de 1 y 2 dormitorios, todas disponen de aire acondicionado, salón, escritorio, mesa/comedor, TV de pantalla plana vía satélite, con reproductor de DVD.

También puedes disponer del apartamento estudio que dispone además de zona de cocina con fogones y lavavajillas, lavadora y cocina totalmente equipada.

Leave a Reply