Ngerulmud la capital de Palaos te invita a visitarla

En la actualidad el continente oceánico se ha convertido en uno de los destinos más destacados y habituales de los turistas, gracias a que posee algunos lugares sumamente interesantes. Uno de ellos es Palaos un país un país reconocido gracias a su belleza natural exótica producto de su singular relieve el cual en su mayoría está formado por islas de origen volcánico.

Una de las principales razones que hacen que Palaos sea un país tan popular son sus hermosas costas, y sus mares ricos y agradables repletos de formaciones rocosas muy llamativos, algunas de las mejores playas de Palaos se encuentran dentro de su ciudad más visitada e importante Ngerulmud su capital.

Ngerulmud además también posee una amplia variedad de lugares para visitar, al mismo tiempo esta ciudad es muy moderna y cuenta con múltiples servicios para ofrecer a sus clientes. Otro aspecto que la hace ser muy reconocida es su ambiente nocturno divertido y seguro, repleto de clubes y discotecas de diferentes estilos.

Pero esto no es todo lo que Ngerulmud tiene para ofrecer a sus visitantes, ya que esta metrópolis ha experimentado un gran desarrollo turístico en los últimos años gracias a su creciente número de visitantes, es por este motivo que es posible encontrar diferentes alternativas de hospedaje disponibles.

Papago Resort

El Papago Resort es una de las opciones más recomendables de toda la ciudad, gracias a que se encuentra situado en frente de unas de las playas más hermosas de todo Palaos, además está ubicado a pocas calles del centro de la ciudad, rodeado de diferentes servicios y a unas cuantas calles de la parada del transporte público.

papago resort

Este maravilloso hotel también es muy popular gracias a sus amplias y reconfortantes instalaciones las cuales poseen un diseño muy cómodo y moderno el cual alberga diferentes áreas, entre las que destacan sus piscinas, s bar, restaurante gourmet, centro de bienestar con spa y gimnasio y sus habitaciones que cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión por cable y jacuzzi.

Airai Water Paradise Hotel & Spa Babeldaob

Uno de los aspectos más llamativos del Airai Water Paradise Hotel & Spa Babeldaob es su inmejorable ubicación, ya que este está justo en frente de una playa muy agradable, al mismo tiempo se encuentra cerca de varios de los lugares de interés turístico más concurridos de Ngerulmud, así como también del transporte público.

airai water paradise hotel & spa babeldaob

Las reconfortantes y modernas instalaciones del Airai Water Paradise Hotel & Spa Babeldaob también hacen destacar a este paraje, gracias a que son muy completas, estas cuentan con un reconocido restaurant, un relajante spa, piscinas techadas, un hermoso jardín, gimnasio, bar y unas habitaciones muy cómodas con una excelente vista.

Leave a Reply