Los mejores hoteles para disfrutar de la moda en Londres

Londres es una ciudad de naturaleza elegante y sofisticada, sus históricas calles y edificios le dan un toque especial a esta hermosa ciudad cosmopolita, por supuesto, en conjunto con esta exquisita imagen, posee el merecido título de ser una de las más aclamadas capitales de la moda en el mundo, donde las viajeras amantes de la moda podrán complacer todos sus caprichos.

Además de admirar y conocer los maravillosos museos y galerías de Londres, millones de turistas se acercan a esta hermosa ciudad para admirar otras obras de arte, como lo son las sofisticadas e imponentes tendencias de la moda inglesa que puedes disfrutar recorriendo las más exclusivas calles comerciales de la ciudad, o asistiendo a fabulosos eventos de moda como la Fashion Week.

La Regent Street, Carnaby Street y la Bond Street son solo algunas de las más despampanantes zonas de compras que tiene esta ciudad, donde podrás pasar horas dándole un verdadero banquete a tus ojos en tiendas como Louis Vuitton o Burberry. Aquí te dejamos los mejores hoteles para disfrutar de la moda en Londres, con todo el estilo que esto requiere.

Radisson Blu Edwardian, Berkshire

El Radisson Blu es un maravilloso hotel boutique, con todo el encanto y la elegancia necesaria para los amantes de la moda, sus habitaciones están decoradas finamente con un estilo sobrio y mucho confort, poseen amplios closets y cómodos baños con tinas. Situada en la Oxford Street y frente a la Bond Street, podrás dar un paseo por las reconocidas tiendas de diseñador de la ciudad.

hoteles para disfrutar la moda de londres

El hotel tiene una ubicación privilegiada cerca de la estación de tren de Bond Street, perfecto si deseas usar este medio para movilizarte por la ciudad. Por otro lado, podrás darte un festín y disfrutar del té para reponer energías luego de una larga tarde de compras, en el restaurante Scoff & Banter Tea Rooms o el bar Berkshire que se encuentran junto a Oxford Street.

The Montcalm Marble Arch

Si lo que deseas es una atención de lujo y personalizada, este maravilloso hotel cinco estrellas es para ti. Dispuestos a complacer todos tus caprichos, te ofrece una variedad de servicios especiales para mimarte durante tu estadía, con su fabuloso spa, una piscina de hidromasaje perfecta para relajarse o su exquisito sauna, además de un moderno gimnasio para que te ejercites.

hoteles para disfrutar la moda de londres 2

Sus habitaciones poseen camas y muebles de lujo, además de un mini bar y amplios baños con tina o ducha, con lujosos artículos de aseo personal a tu disposición. Se encuentra cerca de todas las maravillosas tiendas de Oxford Street y te ofrece tres distintos restaurantes para que deleites tu paladar, el Montcalm es sin duda uno de los mejores hoteles para disfrutar de la moda en Londres.

Leave a Reply