Los mejores hoteles en Australia

Australia llama la atención de cientos de miles de turistas al año, debido a que cuenta con un acelerado desarrollo social y económico, y con algunos de los sitios turísticos más reconocidos, con varias impresionantes metrópolis, pero también con una hermosa e inusual riqueza natural que permite a los turistas descubrir paisajes que son únicos.

Existen miles de opciones para los viajeros en Australia, las cuales se ajustan a todo tipo de presupuestos y de gustos. Algunos hoteles se encuentran ubicados en zonas muy lejanas pero cuentan con un gran atractivo natural, mientras que otros se encuentran más cerca de la ciudad y ofrecen otros beneficios más atractivos para cierto tipo de turistas.

The Hotel Windsor – Melbourne

Ubicado en el corazón de una de las ciudades más grandes y desarrolladas de Australia, este hotel es uno de los más populares en toda Australia. Cuenta con amplias habitaciones, con muebles de diseñador además de excelentes decoraciones. Absolutamente todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, tina, minibar y televisión satelital.

los mejores hoteles en australia

En cuanto a la ubicación del The Hotel Windsor, es muy cómoda para quienes desean salir a conocer Melbourne pues está en una de las mejores zonas de la ciudad, así que podrá encontrar muy cerca centros comerciales, museos, parques o cualquier destino que desee conocer durante su estadía. Sin duda una de los mejores hoteles de Australia.

The Lord Byron – Byron Bay

Este país también es conocido mundialmente por sus hermosas playas, de arena blanca y aguas cristalinas, así que es de esperar que uno de los mejores hoteles de Australia, está ubicado en las cercanías de una de sus playas más hermosas y visitadas. The Lord Byron es especialmente conocido por sus hermosos jardines, ideales para salir a tomar el sol o caminar.

los mejores hoteles en australia 2

Uno de los principales atractivos del hotel es que además cuenta con una fabulosa piscina exterior, en donde podrás encontrar mini bares y restaurantes muy cerca, lo que hace que este hotel sea muy recomendado por todos aquellos que lo visitan.

Club Tropical Resort – Port Douglas

Situado en un verdadero paraíso tropical, el Club Tropical Resort ofrece múltiples servicios para todos sus huéspedes, los cuales pueden relajarse en cualquiera de las áreas del hotel. Sus hermosas piscinas de hidromasaje están rodeadas de extensos jardines cubiertos por una enorme cantidad de especies autóctonas de la región.

los mejores hoteles en australia 3

Sus habitaciones proporcionan a todos los visitantes una hermosa vista, donde pueden apreciar los jardines del hotel, la inigualable playa en donde se encuentra ubicado el hotel y hasta incluso un gran arrecife de coral.

Leave a Reply