Los hoteles más lujosos de Asia

Muchas personas, disfrutan de viajar en sus vacaciones a lugares exóticos y lejanos para poder tener la experiencia de conocer nuevas culturas, poder conocer de cerca diferentes costumbres, religiones, gastronomías y algunos otros factores, así como también visitar monumentos y lugares reconocidos mundialmente por su historia, su arquitectura y antigüedad.

Asía es muy atractiva para quienes buscan estas opciones, pero a su vez también presenta uno de los turismos más desarrollados y variados de todo el mundo. Este continente también cuenta con algunas de las metrópolis más desarrolladas de todo el planeta, las cuales también son muy populares para los viajes, a continuación te mostraremos los hoteles más lujosos de Asia.

New Miyako Hotel – Japón

Este espectacular resort se encuentra en una de las ciudades más importantes y conocidas de todo Japón, Kioto. Con una excelente atención y reconfortantes instalaciones, usted deseará que sus vacaciones nunca terminen. Además de un excelente servicio, también es uno de los hoteles más modernos de todo el mundo, y que ha revolucionado la industria hotelera.

hoteles mas lujosos en japon

Otro de los atractivos del New Miyako Hotel es su ubicación, ya que la ciudad de Kioto ofrece a sus visitantes, una extensa y muy interesante historia, que se combinan con hermosos paisajes y una arquitectura única que data de varios siglos atrás. Sin embargo cuenta con un avance tecnológico impresionante, y muchos sitios interesantes para visitar.

The Shilla Seúl – Corea

Otro de los hoteles más lujosos de Asia se encuentra ubicado en la ciudad norcoreana de Seúl. El The Shilla Seúll está abierto al público durante todo el año y es uno de los más populares de Corea gracias a sus amplias instalaciones llenas de lujo. El hotel cuenta con múltiples piscinas, salas de entretenimiento, gimnasio, spa, sala de conferencia, restaurantes y muchas comodidades más.

hoteles mas lujosos en japon 2

Aquí encontrará muchas opciones y actividades para realizar durante su estadía, además podrá disfrutar de la singular y exquisita gastronomía Coreana, la cual es recomendada por casi todos los turistas que visitan al año este país.

Conrad Tokyo – Japón

La capital japonesa sin duda ofrece una innumerable cantidad de opciones para sus visitantes, pero sin dudas la mejor de todas ellas es este hotel, cuenta con dos tipos diferentes de habitaciones igualmente lujosas, las de estilo japonés las cuales están decoradas con el diseño tradicional japonés y las de estilo occidental.

hoteles mas lujosos en japon 3

El Conrad Tokyo cuenta con 6 diferentes bares y restaurantes con los mejores cocineros de todo Japón, de donde se puede apreciar una maravillosa vista de la ciudad, al igual que desde cualquiera de sus habitaciones.

Leave a Reply