Los hoteles más interesantes de Sudamérica

Si desea tener la oportunidad de vivir una experiencia totalmente única e inolvidable junto a su pareja o familia y quiere disfrutar de una riqueza cultural y natural inigualable, entonces América del Sur es la mejor opción para usted, ya que aquí podrá encontrar una innumerable cantidad de paisajes, especies, climas, relieves y por supuesto opciones de turismo.

Toda la zona perteneciente a América del Sur es popular mundialmente por poseer un gran atractivo natural, así como algunos de los países con mayor diversidad de flora y fauna de todo el planeta. La región también cuenta con una asombrosa gastronomía, la cual puede variar significativamente según el país que usted desee visitar.

Gracias a todos estos factores la región goza de un excelente desarrollo turístico, con una amplia gama de opciones para los turistas, con diferentes precios y servicios. Aunque las playas de América del Sur sean muy conocidas, esta también cuenta con zonas montañosas, zonas de selva, e incluso zonas desérticas, así que hoy te mostramos los hoteles más interesantes de Sudamérica.

Casa Gangotena – Ecuador  

Este hotel se encuentra abierto al público todos los días del año, televisión satelital, conexión wifi ilimitada, servicio al cuarto y un excelente trato a sus huéspedes son sólo algunos atractivos que tiene para ofrecer la Casa Gangotena a sus huéspedes, ya que también posee una majestuosas instalaciones repletas de majestuosas decoraciones.

hoteles interesantes en sudamerica

Pero el verdadero atractivo de este hotel, es su historia, y que el edificio es en realidad una de las construcciones más antiguas de todo el país, incluso el edificio aún conserva su fachada original. Pero a pesar de que el edificio ha sido remodelado casi por completo, mantiene una inusual combinación de lo más avanzado en cuanto a turismo con la historia local.

Belmond Palacio Nazarenas – Perú

Sin duda uno de los hoteles más interesantes de Sudamérica ubicado en Machu Picchu uno de los parajes turísticos más visitados y populares del mundo, este hotel cuenta con lujosas instalaciones, atención de primera, cómodas habitaciones y gran variedad de servicios para sus huéspedes. Pero aquí también tendrá la oportunidad de conocer una de las culturas más influyentes de América.

hoteles interesantes en sudamerica 2

Todas las habitaciones del Belmond Palacio Nazarenas cuentan con una increíble vista, difícil de superar. Además el hotel ofrece múltiples actividades vacacionales, los cuales incluyen recorridos por los diferentes sitios de interés de la ciudad, para que pueda disfrutar al máximo de su estadía en Machu Picchu.

Leave a Reply