Los hoteles en la Haya cuentan con excelente ubicación

El antiguo continente brinda algunos de los destinos turísticos más atrayentes y distintos de todo el mundo, por tal motivo millones de visitantes van a Europa anualmente para conocer de los distintos países y culturas, y entre los países más destacados y populares se encuentra Holanda, llamada igualmente como países bajos.

Son muchas las razones por las que Holanda se ha convertido en uno de los caminos de turismo más común para las personas, y una de esas es la gran belleza natural que posee, al igual que sus encantadoras ciudades, algunas de las más grandes, importantes e innovadoras del continente europeo.

Entre las ciudades más visitadas se encuentra La Haya, la misma cuenta con diversos lugares para visitar, entre ellos: el Escher Museum, el Panorama Mesdag un reconocido museo de arte contemporáneo y el Madurodam.

La moderna ciudad ha tenido un gran progreso turístico, el cual ha aumentado en los últimos tiempos, y por esta razón se podrá conseguir una amplia gama de alternativas en hospedajes. A continuación, dos buenos hoteles con la mejor ubicación de la ciudad:

Hotel ibis Den Haag City Centre

La ubicación del Hotel ibis Den Haag City Centre, es excelente porque se encuentra justo en el centro de la ciudad a pocas calles de algunos de los lugares de interés turístico, asimismo el hotel está al frente de la parada del transporte público. al mismo tiempo el hotel está al frente de una parada de transporte público.

El Hotel ibis Den Haag City Centre se distingue a través de sus amplias instalaciones, son bastantes completas y elegantes, brindando distintas áreas donde los huéspedes podrán disfrutar y relajarse durante su estadía, las mismas tienen piscina, restaurant, bar, gimnasio, spa y unas reconfortantes habitaciones.

The Student Hotel The Hague

Situado en una de las calles más distintivas y exclusivas del centro de La Haya, el The Student Hotel The Hague está cerca de la parada del transporte público y de la estación del metro, igualmente próximo de diversos centros comerciales, restaurantes, discotecas, tiendas en general y otros locales.

Las instalaciones del The Student Hotel The Hague se caracterizan del confort que tienen, poseen un innovador diseño, cuentan con diversos espacios las cuales garantizan una estancia de mucha elegancia a todos los clientes, sus amplias habitaciones están dotadas con baño privado, aire acondicionado y una increíble vista de la ciudad.

Leave a Reply