Lima la capital inca te espera con acogedores hospedajes

Algunos de los destinos turísticos más recomendables y exóticos de todo el mundo se encuentran situados en la región de los Andes, reconocida por poseer una belleza natural completamente única, caracterizada por su clima fresco y por sus altas montañas esta región comprende múltiples países de América Latina, sin embargo uno de los más destacados es Perú.

Este hermoso país cuenta con múltiples atractivos que lo hacen ser una opción cada vez más tomada en cuenta por los turistas, una de las características más resaltantes de este país son sus imponentes y singulares ciudades, siendo la más popular y concurrida de todas Lima, su capital, la cual recibe cientos de miles de turistas anualmente.

Uno de los aspectos más llamativos de la ciudad de Lima es que posee múltiples lugares de interés turísticos sumamente concurridos como es el caso de: la Plaza Mayor de Lima, el Palacio de Gobierno del Perú, el Parque del Amor, Basílica y convento de San Francisco de Lima, Museo de Oro del Perú y Palacio Arzobispal de Lima.

Gracias al elevado número de visitantes que lima recibe anualmente, esta ciudad ha experimentado un gran crecimiento turístico en la última década, por lo que es posible encontrar una amplia gama de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas varían según su precio y el tipo de servicio que ofrecen, estas son algunas de las más recomendadas.

San Agustín Riviera Hotel

Este agradable hotel posee una ubicación inmejorable, ya que se encuentra en una calle cercana al centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la Plaza Mayor y el Museo de Arte de Lima, al mismo tiempo este hotel se encuentra cerca de múltiples servicios como boutiques, establecimientos de comida y locales nocturnos, además está en frente de la parada del autobús.

El San Agustin Riviera Hotel también destaca gracias a sus imponentes y modernas instalaciones, las cuales cuentas con múltiples áreas diseñadas para garantizar una excelente estadía a todos sus huéspedes, estas cuentan con piscinas, un restaurante gourmet, un spa, un gimnasio, un bar y unas de las mejores habitaciones de la ciudad con una hermosa vista.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center posee una de las mejores ubicaciones, ya que se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Lima a poca distancia de varios de los sitios de interés turístico más importantes, además de varios servicios diferentes. También se encuentra a pocas calles de la parada de autobús más cercana.

Las instalaciones del Sheraton Lima Hotel & Convention Center poseen un diseño innovador y al mismo tiempo muy completo, equipado con un complejo de piscinas, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un restaurant gourmet, múltiples bares y unas grandiosas habitaciones con jacuzzi, televisión satelital y aire acondicionado.

Leave a Reply