La Habana dos encantadores hoteles para relajarse

Una ciudad repleta de historia y sencillamente bella, la Habana, la capital de Cuba, es la metrópoli más poblada del país con interesante pasado, producto de su ubicación privilegiada en frente de las costas del Atlántico Norte.

Se realiza esta bella ciudad por su magnífico patrimonio, una gran y extraordinaria mezcla de historia, cultura y amplia arquitectura, con la unión de las raíces aborígenes, africanas y europeas. Inclusive, su Centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982 y sus edificaciones en toda América Latinas son de las mejores conservadas.

Posee un inmenso conjunto de lugares para conocer, entre algunos de sus monumentos los más que se destacan por su importancia se encuentran la Catedral de La Habana, la Plaza de la Revolución, la Plaza de Armas, el Malecón y el Capitolio. Esta ciudad es sin duda alguna un destino turístico por excelencia y una gran ventaja a su favor es la diversidad de opciones de hospedajes que ofrece. A continuación, dos encantadores para disfrutar de la Habana:

Elegancia Suites Habana Hotel

El Elegancia Suites Habana Hotel está situado a 3 kilómetros del castillo de San Salvador de la Punta, igualmente está cerca del Museo Hemingway y el Aeropuerto Internacional José Martí a 16 kilómetros. En sus alrededores igualmente se encuentra la plaza Vieja y La Bodeguita del Medio.

Las instalaciones del hotel, tiene un jardín, terraza, bar y estacionamiento gratis. Asimismo, brinda conexión de internet inalámbrico y en las habitaciones hay bañera de hidromasaje, además se puede acceder a una cocina compartida.

El Hotel Plaza

El hotel fue construido hace más de un siglo y se realza por su forma triangular cónica, tiene un diseño inigualable, conserva el piso original del lobby y tiene cúpulas de vitrales en el techo con imágenes Art Nouveau, igualmente tiene otros elementos de los comienzos del siglo XX. Tiene una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 8 minutos de La Bodeguita del Medio y a unos 10 minutos de la plaza Vieja.

Las instalaciones son bastante completas, posee 3 restaurantes y 3 bares, una terraza en la azotea que da vistas de la ciudad y un salón compartido. En cuanto a las habitaciones, son áreas confortables y dotadas con TV de pantalla plana, armario y un baño privado y en los alrededores se encuentra un estupendo bar con música en vivo para disfrutar de una noche única.

Leave a Reply