Hoteles para disfrutar una aventura inigualable en Canaima

Existen muchos tipos de viajeros, algunos de ellos disfrutan de ir a conocer lugares con un gran atractivo natural, en busca de sensaciones y emociones que la ciudad no puede ofrecerles, así como también encontrarse con paisajes, vistas y especies animales y vegetales únicas o exóticas que la mayoría de las personas solo han visto en imágenes o videos.

Para este tipo de viajeros existe un lugar sin igual, ubicado en el estado Bolívar, Venezuela y conocido como el Parque Nacional Canaima es considerado patrimonio de la humanidad por sus grandes extensiones de terreno virgen y características geográficas únicas, que hacen de Canaima un destino visitado por miles de personas al año, que buscan una opción de turismo diferente.

La principal atracción natural del Parque Nacional Canaima son su ecosistema, sus formas de vida únicas, y el Churum Merú (Salto Ángel), son sus grandes mesetas, formadas por gigantescas formaciones de piedra conocidos como tepuyes, las cuales no encontrarás en ningún otro lugar. Hoy te mostraremos dos hoteles para disfrutar una aventura inigualable en Canaima.

Waku Lodge

Este hotel combina a la perfección el gran atractivo natural de la región con el confort para poder generar un agradable ambiente propicio para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Desde el Waku Lodge se puede apreciar fácilmente gran parte de la belleza natural del Parque Nacional Canaima, especialmente desde las ventanas de sus hermosas suites.

hoteles aventura inigualable canaima

Cabe destacar que el Waku Lodge cuenta con todos los servicios y comodidades para ofrecer a sus huéspedes una excelente estadía, puede relajarse en cualquiera de las áreas del hotel como su piscina rodeada por un jardín de exterior. El Waku Lodge también ofrece excursiones para los turistas que quieran conocer los tepuyes guiados por personas de gran experiencia.

Campamento Ucaima

Dotado con múltiples comodidades, el Campamento Ucaima es una de las mejores opciones de hoteles en Canaima, sus sencillas pero reconfortantes instalaciones de primera cuentan con varias piscinas, un spa, gimnasio y un gran restaurante, reconocido por su excelente cocina típica e internacional que lo hacen ser uno de los más recomendados en toda la región.

hoteles aventura inigualable canaima 2

Pero la verdadera atracción del Campamento Ucaima son los recorridos turísticos y excursiones que suele organizar para sus huéspedes, las cuales los llevan a los mejores de Canaima donde pueden disfrutar de un momento diferente y muy agradable. Este hotel es reconocido también por sus amplias y acogedoras habitaciones que están provistas de aire acondicionado y televisión.

Leave a Reply