Hoteles para disfrutar del turismo en Londres

Ubicada al noreste de Inglaterra a orillas del río Támesis, encontramos esta cosmopolita ciudad llena de arte, entretenimiento, moda y mucho más. Londres no solo es el más importante centro financiero del mundo, sino que también es uno de los destinos turísticos preferidos de todos los viajeros alrededor del mundo, debido a su gran oferta cultural y sitios históricos.

Si eres amante del arte y la arquitectura, Londres te ofrece un auténtico recorrido a través de los tiempos con su núcleo antiguo, donde recorrerás aproximadamente una milla cuadrada con las más icónicas construcciones del medioevo. También podrás admirar numerosos palacios, torres y catedrales majestuosas, como la Abadía de Westminster y su iglesia.

En esta refinada ciudad hay suficiente entretenimiento para todos, podrás visitar el reconocido Museo de Madame Tussauds, el más famoso museo de cera en el mundo, subirte al Ojo de Londres y admirar toda la ciudad o caminar por el Puente de la Torre y admirar el río Támesis, por eso, aquí te presentamos los mejores hoteles para disfrutar del turismo en Londres.

Marriott County Hall Hotel

Ubicado en Westminster, este lujoso alojamiento es un auténtico edificio señorial, imponente y en perfecta combinación con el estilo de la ciudad se encuentra a las orillas del río Támesis, donde se puede disfrutar de su maravillosa vista, además de tener a pocos minutos el conocido London Eye, la abadía de Westminster y el Big Ben, para que puedas realizar tus paseos turísticos.

hoteles disfrutar del turismo londres

Sus habitaciones están decoradas finamente y son espaciosas, poseen mini bar y un exquisito baño de mármol, para que disfrutes de una comodidad inigualable luego de un largo día de paseos por la ciudad. El hotel te ofrece también un lujoso spa, un gimnasio y una excelente piscina cubierta, además, puedes disfrutar de una deliciosa cena romántica en sus terrazas frente al río Támesis.

Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences

Dentro de este maravilloso hotel podrás vivir una estadía de lujo total el Londres; ubicado en Westminster a tan solo seis minutos del famoso Palacio de Buckingham, esta es una exquisita edificación de estilo victoriano donde disfrutarás de magníficas habitaciones decoradas de manera elegante y equipadas con todo lo necesario, como una cocina completa, lavadora y secadora.

hoteles disfrutar del turismo londres 2

Además de tener todo lo necesario en sus espaciosas suites, posee un servicio de mayordomo personal de 24 horas, alguna de ellas tienen también chimenea y televisión 3D. El spa del hotel te espera para que te reconfortes luego de un largo día de paseo, y no podía faltar la tradicional hora del té, por esto y más es uno de los mejores hoteles para disfrutar del turismo en Londres.

Leave a Reply