Hoteles para disfrutar del buen comer en Nápoles

Capital de la provincia de Campania, Nápoles es la ciudad más grande del extremo meridional de Italia y se caracteriza por tener un carácter multicultural, hermosos monumentos y más importante aún, una exuberante gastronomía insigne del buen comer y del buen vivir de toda Italia.

Septiembre es una de las mejores fechas para visitar la ciudad de Nápoles, ya que en esta temporada el clima es amable y la ciudad está llena de la energía de sus numerosas celebraciones. Volviendo al tema del buen comer, los amantes de la pizza podrán complacer su paladar sentándose en alguna de las pizzerías de la ciudad a deleitar una auténtica pizza napolitana.

Su riqueza gastronómica, en conjunto con su riqueza cultural e histórica, logró que catalogaran su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ven a disfrutar de la pizza, el spaghetti y el dolce en medio del alegre folklore napolitano, alojándote en alguno de estos hoteles para disfrutar del buen comer en Nápoles que te presentamos a continuación.

Decumani Hotel De Charme

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Nápoles, él mismo es un edificio histórico de la ciudad y te ofrece elegantes y cómodas habitaciones para que disfrutes al máximo tu estancia, algunas tienen un hermoso balcón, sala de estar o baños con bañeras de hidromasaje, para que puedas relajarte después de un largo día de caminata por la ciudad.

hoteles para disfrutar buen comer en napoles

El personal del hotel organiza fantásticas visitas a los distintos museos de la ciudad, si así usted lo solicita, además de tener un hermoso salón-comedor donde los huéspedes podrán deleitar su paladar con los desayunos más tradicionales, rodeados por una arquitectura de hermosos estucos dorados propia del siglo XVIII.

Hotel Miramare

Situado nada más y nada menos que entre Piazza del Plebiscito y el Castel dell’ Ovo, el Hotel Miramare es uno de los mejores hoteles para disfrutar del buen comer en Nápoles. Encontrándose en el paseo marítimo de la ciudad, les ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas a la bahía de Nápoles desde su espléndida terraza.

hoteles para disfrutar buen comer en napoles 3

Sus habitaciones tienen un ambiente acogedor y algunas tienen vista al mar. Por otro lado, su exquisito restaurante, posee un elegante estilo liberty, característico de principios del siglo XX; en él, el huésped será seducido por los aromas y sabores de la comida napolitana, ofreciéndole un menú con platillos típicos y clásicos de la cocina italiana, además de especialidades locales.

Leave a Reply