Hoteles para disfrutar de unas vacaciones de aventura en Bonaire

Al sur de las mágicas aguas del Mar Caribe, encontramos la hermosa isla de Bonaire, una de las tres Antillas Menores cuya capital es Kralendijk. Con un llamativo mestizaje humano, su cultura y su esencia enamoran a todos aquellos viajeros que deciden ir a relajarse en sus playas, además de poseer una deliciosa gastronomía, basada en sus frescos productos marinos.

La belleza natural de Bonaire está constituida por mágica y variada flora y fauna subacuática, presentándoles a todos aquellos amantes del buceo los más coloridos escenarios, una aventura marina que puede disfrutar toda la familia, ya que sus hermosos corales y diversidad de peces se consiguen a tan solo unos pocos metros de la costa y a una profundidad muy segura.

También se puede disfrutar de la práctica de deportes como el windsurf para los más atrevidos de la familia, mientras que para las parejas encontramos las más exclusivas playas para disfrutar de días o noches de relax. En este artículo podrás conocer dos increíbles opciones de hoteles para disfrutar de unas vacaciones de aventura en Bonaire.

Bellafonte Luxury Oceanfront Hotel

Este sofisticado hotel de playa se encuentra ubicado en Kralendijk, frente a las hermosas aguas del Mar Caribe ofrece los más espectaculares paisajes para disfrutar desde su exclusivo muelle. Sus distintas suites poseen cómodas sala de estar y balcones privados para disfrutar la vista hacia los jardines tropicales del hotel o el mar, poseen además una cómoda cocina totalmente equipada.

hoteles para disfrutar vacaciones en bonaire

El hotel organiza distintos paquetes para disfrutar de la belleza marina y subacuática de la isla, donde los chicos pueden disfrutar de sesiones de windsurf, buceo, kiteboarding o snorkeling. Posee playa privada, una hermosa piscina exterior, y para consentirte con el mejor ambiente tropical te ofrece un cautivador catálogo de masajes en su spa.

Harbour Village Beach Club

Otro de los hoteles para disfrutar de unas vacaciones de aventura en Bonaire, es este hotel tipo resort ubicado en Kralendijk, con una extensa playa privada te ofrece los mejores servicios para vivir una experiencia de placer en los mágicos entornos naturales que brinda la isla. Sus confortables habitaciones poseen balcones para disfrutar de las románticas vistas al mar.

hoteles para disfrutar vacaciones en bonaire 2

Sus suites están decoradas con una línea de diseño europeo colonial y sus baños con el más lujoso mármol italiano y relajantes bañeras. Posee un Club de Buceo y brinda paquetes para disfrutes de buceo de costa ilimitada. Para complacer tu paladar ofrece originales creaciones culinarias en el restaurante La Balandra, diseñado como un barco español antiguo en medio del agua.

Leave a Reply