Hoteles para disfrutar de las playas de Trinidad y Tobago

Este hermoso país bañado por las aguas del Caribe, es un auténtico collage cultural que se desarrolla en uno de los escenarios naturales más hermosos de este alegre mar. Está compuesta por dos islas llenas de color y tradiciones; la de mayor extensión territorial es Trinidad donde reside la capital del país que es Puerto España, un lugar vibrante y lleno de energía.

Tobago, de menor extensión, es la segunda isla que compone este país, con un ambiente mucho más tranquilo que Trinidad pero con los mismos espectaculares paisajes y exótica vegetación. Además de atraer turistas por sus hermosas playas, Trinidad y Tobago posee un auténtico repertorio de festividades producto de su diversidad cultural.

Su llamativo Carnaval antes de las festividades de la Cuaresma, es uno de los atractivos turísticos más grandes que posee; pero si lo que buscas es conectarte al relax tropical del Mar Caribe, debes leer este artículo y conocer los más exclusivos hoteles para disfrutar de las playas de Trinidad y Tobago, con el cálido sol que baña sus costas y la enérgica alegría de las noches.

Magdalena Grand Beach & Golf Resort

Ubicado en la isla de Tobago en la zona de Plantations Estate, este lujoso resort te ofrece dos maravillosas millas de playa adornadas con sus hermosos manglares, lo que lo hace uno de los más llamativos hoteles para disfrutar de las playas de Trinidad y Tobago, su nombre hace referencia al nombre original que tuvo la isla de Tobago y a la vez es un homenaje a la historia de la isla.

hoteles con playa trinidad y tobago

Sus suites son cómodas y espaciosas, perfectas para la estancia de familias completas, algunas directamente frente al mar o con terrazas privadas para gozar de la vista o del fresco viento en las noches. Posee un exclusivo y amplio campo de golf, salón de belleza y servicios de spa, y un club para niños que organiza actividades de buceo, esquí acuático, tenis y paseos en bicicleta.

Hyatt Regency Trinidad

Ubicado en Puerto España, el Hyatt Regency posee una llamativa arquitectura y decoración contemporánea, sus habitaciones tienen un elegante toque europeo y tienen maravillosas vistas al mar. Posee además un restaurante con un delicioso menú de variedades marinas, recreado con productos frescos de la zona, una exquisita barra de sushi y un bar nocturno para los adultos.

hoteles con playa trinidad y tobago 2

En conjunto con la riqueza natural de la isla, el hotel te ofrece sus experiencias de spa, para que disfrutes de tardes de armonía y relax, con un equipo de expertos destinados a satisfacer todas tus necesidades. Posee campo de golf, un área de gimnasio y una tentadora piscina de borde infinito situada en la azotea del hotel donde podrás enamorarte a primera vista de la ciudad.

Leave a Reply