Hoteles para disfrutar de la histórica Andalucía

Con una costa bañada por el Océano Atlántico y los mejores escenarios históricos, Andalucía se posiciona como la cuarta comunidad española con mayor auge turístico. Al estar en el punto más meridional de la península ibérica, el clima mediterráneo aporta los días de esta hermosa comunidad horas de sol y calor perfectas para disfrutar en sus playas.

El Parque Nacional de Doñana, el Archivo de Indias, la Alhambra y los conjuntos monumentales de Úbeda y Baeza, son solo algunos de los numerosos lugares de Andalucía que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, sitios de obligada visita si eres turista y a la vez amante de la arquitectura, el arte, la historia, la cultura y sin dejar de lado las alegres fiestas tradicionales.

Para aquellos que necesitan que su viaje esté acompañado de una buena sazón, les agradará saber que en Andalucía disfrutarán de los mejores vinos y de un delicioso pescado frito en Cádiz. Por esto te presentamos dos magníficos hoteles para disfrutar de la histórica Andalucía en esta hermosa provincia como lo es Cádiz.

Hotel Parador de Cádiz

Este lujoso alojamiento posee una llamativa arquitectura y decoración muy moderna, estilo que se mantiene en cada una de sus espaciosas habitaciones, que poseen un mobiliario muy confortable, sala de estar, minibar y un cómodo baño privado. Las suites poseen también hermosas terrazas desde las que se puede observar el mar o la misma ciudad.

hotel para disfrutar historia andalucia

A tan sólo unos diez minutos del centro histórico de Cádiz y a cuatro minutos de la playa de la Caleta, el hotel Parador de Cádiz se ubica en la Avenida Duque de Nájera. Como broche de oro, el hotel te brinda una gran variedad de exquisitos platillos y tapas regionales, elaborados con los productos más frescos, ya que se encuentra rodeado por numerosas localidades pesqueras.

Tryp Cádiz La Caleta Hotel

Ubicado en la Avenida Amilcar Barca, el Tryp Cádiz es uno de los mejores hoteles para disfrutar de la histórica Andalucía, estando a tan sólo treinta minutos de Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María. Además a los amantes de la playa les agradará saber que se encuentra a tan solo un minuto de la Playa de la Victoria, ¡Sí!, justo al lado.

hotel para disfrutar historia andalucia 2

Sus espaciosas habitaciones están decoradas con un estilo moderno y son perfectas si lo que desea es alojarse en familia, posee servicio de aire acondicionado o calefacción y un hermoso minibar. Dispuesto a enamorarlo de los sabores del mediterráneo, el hotel te ofrece un exquisito menú de almuerzos y cenas para complacer tu paladar.

Leave a Reply