Hoteles en Madrid

Se destaca por ser una de las ciudades más destacadas de España, en toda su geografía ofrece un sin número de lugares turísticos que van desde monumentos históricos hasta los mejores sitios nocturnos de la zona, disfrutar esta ciudad es una verdadera aventura.

Es una ciudad encantadora y no puedes conocerla en un solo día si vas a Madrid de negocios o por turismo es recomendable llevar una idea de los hoteles y de los servicios que prestan al cliente, acá encontrarás una  guía de los Hoteles en Madrid que te permitirá realizar una selección más objetiva.

Hotel Francisco I

Este novedoso hotel esta funciona en un clásico edificio de apartamentos, es ideal para turistas que viajan en grupo o para núcleos familiares,  se ubica en pleno corazón de Madrid puedes ir caminando al Museo Thyssen-Bornemisza, al palacio real y está muy cercano a la estación del metro de la ópera.

Cuenta con lujosas y elegantes habitaciones, sus instalaciones son modernas y muy elegantes, el servicio en las habitaciones es excelente, las suites cuentan con sofá, cama de estar y baño en suite, además de servicio gratuito de  wifi, baño en suite, aire acondicionado también cuenta con un excelente restaurante  y por un pequeño monto podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

SLEEP’N ATOCHA

Este hotel se sitúa entre los más económicos e informales de Madrid, a pocos metros encontrarás al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y sus impresionantes colecciones de arte del siglo XX.

Todas las habitaciones son cómodas insonorizadas, luminosas, con aire acondicionado su mobiliario es sencillo y muy cómodo  y  ducha, algunas poseen balcón francés, el servicio de wifi es totalmente gratis.

Si pagas un suplemento podrás disfrutar del servicio de lavandería, desayuno y transporte en autobús lanzadera desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto,  también tiene 2 computadores a disposición de los huéspedes.

ARTIEM Madrid

Se caracteriza por ser un hotel balneario, está ubicado a 5 km del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Fútbol Club, donde se celebran los partidos y entrenamientos de este equipo.

Las habitaciones poseen pisos de madera, su decoración y mobiliario son muy simples, tv de pantalla plana y wifi gratis, aire acondicionado y máquinas de ejercitación con solicitud previa, las habitaciones superiores poseen terrazas amobladas y sofá cama.

En sus instalaciones este hotel cuenta con duchas de lluvia, gimnasio, restaurante servicio de lavandería y un salón con comidas para llevar.

Leave a Reply