Hoteles en Kioto, una de la más bellas ciudades de Japón

Asia reúne algunos de los destinos más exóticos e interesantes para la mayoría de turistas, por este motivo muchos de sus países son muy concurrido recibiendo una increíble cantidad de visitantes todos los años, entre los más destacados se encuentra Japón el cual posee múltiples atractivos los cuales pueden variar mucho entre sí.

Para comenzar Japón cuenta con una cultura totalmente única y que se ha hecho muy popular en todo el mundo debido a su extensa y singular historia así como también por su exquisita gastronomía la cual combina varias técnicas, ingredientes y combinaciones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a comer en occidente.

Al mismo tiempo Japón es un país sumamente desarrollado por lo que podremos encontrar todos los servicios que necesitemos o deseemos obtener durante nuestra estadía, también podremos encontrar algunas de las ciudades más importantes y modernas de todo el continente, una de ellas es Kioto la cual destaca gracias a su atractivo urbano y a su vida nocturna.

Pero estos no son todos los aspectos llamativos que posee esta ciudad para los turistas que quieren venir a conocer Japón, debido a que Kioto tiene un gran desarrollo turístico, ofreciendo múltiples alternativas de hospedaje a todos los visitantes, algunas de estas poseen precios muy bajos y ofrecen excelentes servicios, en seguida te mostraremos algunas opciones.

New Miyako Hotel

Este modernos y lujoso paraje cuenta con una ubicación ideal para las personas que desean pasear por la ciudad debido a que está situado cerca de una parada del metro, así como también de algunos servicios muy importantes. También se encuentra bastante cerca del monte Otowa y de un templo budista conocido como Kiyomizu-dera.

Las instalaciones de este hotel son muy amplias y reconfortantes, además cuentan con múltiples áreas diseñadas para brindar una experiencia de calidad a sus huéspedes, sin embargo sus habitaciones son las favoritas de los clientes debido a que están llenas de confort y están equipadas con una mini nevera, televisión satelital de alta definición y un baño privado.

Kyoto Century Hotel

A tan solo unos pocos minutos a pie de los jardines de Kioto y del mítico templo Kinkaku-ji el Kyoto Century Hotel cuenta con una ubicación envidiable debido a que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y está junto a una de las estaciones del metro de Kioto, podremos encontrar múltiples servicios a poca distancia.

Las instalaciones de este hotel destacan gracias a sus múltiples áreas las cuales garantizan unas estadías de lujo, entre estas destacan sus piscinas, su spa, su sala de conferencias, su bar y su restaurant, sus habitaciones también son sumamente reconfortantes, incluso algunas de estas cuentan con su propio jardín privado lo que las hace más acogedoras.

Leave a Reply