Hoteles en el corazón de Múnich

Múnich es una de las capitales europeas más famosas, su historia, su inigualable arquitectura, sus grandes museos, su gran vida cultural, sus zonas comerciales y su increíble vida nocturna y de diversión, la han convertido en una de los destinos preferidos de una importante cantidad de turistas que año tras año vienen a esta ciudad de vacaciones.

La capital alemana tiene algo que ofrecer a todo quien la visita y tiene la dicha de conocer sus encantos, como ir de compras a la zona céntrica de Karlsplatz o a la exclusiva zona alrededor de Maximilianstrasse; disfrutar de su exquisita gastronomía, como las salchichas Weißwurst o tomarse unas cervezas Hofbräuhaus, la cervecería más famosa de toda Europa.

En nuestro anterior post te hablamos de esta encantadora ciudad alemana y de dos excelentes opciones de hospedaje, ahora queremos darte a conocer dos nuevos hoteles en Múnich, ubicados muy cerca del centro de la ciudad, ambos de gran categoría y dotados de lujo y confort.

Hotel Europa

Un elegante hospedaje de cuatro estrellas de diseño moderno y acogedor ubicado muy cerca la parada de tranvía de Sandstrasse; dispone de una terraza jardín y un patio interior de ambiente agradable y muy tranquilo; la recepción está abierta las 24 horas del día, se cuenta con servicio de guardaequipajes, y con mostrador de información turística.

El hospedaje incluye un variado desayuno estilo buffet que se sirve a diario, si los huéspedes lo desean puede ser servido en la habitación, el hotel cuenta también con un excelente restaurante que sirve platos a la carta y un acogedor bar donde se puede degustar de una gran carta de vinos o de una botellas del mejor champán.

Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y disponen de baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de aseo personal y tocador; aire acondicionado / calefacción, minibar, Caja fuerte, escritorio, hervidor eléctrico tv de pantalla plana y conexión Wi-Fi.

NH München Deutscher Kaiser

Ubicado cerca de la estación central de Múnich, este distinguido hotel de cuatro estrellas brinda la posibilidad de desplazarse fácilmente a Marienplatz, al recinto ferial de Múnich y al Theresienwiese, donde se celebra el Oktoberfest de Múnich.

El hotel dispone de habitación amplias y muy cómodas decoradas con estilo moderno, disponen de moderno baño privado, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte Tv de pantalla plana con señal satelital y conexión Wi-Fi.

El restaurante Deutscher Kaiser sirve todas las mañanas un abundante desayuno estilo buffet, los huéspedes pueden disfrutar también de una extensa carta de vinos, cócteles y aperitivos en su elegante bar.

Leave a Reply