Hoteles en Barranquilla la Puerta de Oro de Colombia

Colombia tiene muchos hermosos lugares para visitar en cualquier época del año, este país mezcla una increíble y muy variada belleza natural con un inmenso desarrollo turístico para ofrecer las mejores alternativas de turismo a los millones de turistas que vienen anualmente para conocer este bello país, una de las mejores ciudades que podamos encontrar en este lugar es Barranquilla.

Hogar de algunas de las fiestas folklóricas y el carnaval más importante de Colombia, conocida por su espectacular vida nocturna provista de muchos locales donde la fiesta jamás termina. Además de la gran diversión que ofrece a sus visitantes la ciudad de Barranquilla, también posee una riqueza arquitectónica envidiable, y difícil de encontrar en Latinoamérica.

Además Barranquilla se encuentra entre las ciudades más modernas del sur de América, aquí las personas pueden encontrar una gran cantidad de servicios y muchos lugares interesantes en cualquiera de sus centros comerciales, bulevares y calles. También existen muchas de opciones de hoteles en Barranquilla, seguidamente te comentamos las más llamativas.

Hotel Caribe Princess

Si desea disfrutar de un excelente y cómodo lugar donde hospedarse al mejor precio, pero que además se encuentre cerca de varios sitios de interés en la ciudad de Barranquilla, entonces el Hotel Caribe Princess es una buena alternativa para usted, ya que está ubicado a pocos kilómetros de la fundación botánica y zoológica y el museo de Arte Moderno de Barranquilla.

hoteles barranquilla la puerta de oro colombia

Todas las suites del Hotel Caribe Princess cuentan con una grandiosa vista de la ciudad, un mini refrigerador, conexión wifi, televisión satelital y baño privado, además son muy cómodas y reconfortantes. Uno de los servicios que hacen que este paraje sea destacado en la región es su restaurante gourmet conocido por su exquisita comida a la carta.

Hotel Dann Carlton Barranquilla

Una de las opciones más lujosas de hoteles en Barranquilla, con unas amplias y modernas instalaciones ubicadas a tan solo unos pocos minutos del Museo Romántico y al Teatro Amira de la Rosa, el Hotel Dann Carlton Barranquilla es uno de los más visitados y recomendados por los turistas por poseer todos los servicios necesarios, y algunas características exclusivas.

hoteles barranquilla la puerta de oro colombia 2

Algo que hace destacar al Hotel Dann Carlton Barranquilla es su enorme piscina al aire libre, ideal para pasar el día. Pero sin duda su mayor atractivo se trata de su restaurante giratorio el cual se encuentra en la azotea y posee un excelente nivel culinario. Aquí podrá disfrutar de una gran vista y una deliciosa comida.

Leave a Reply