Hospédate en San Cristóbal y disfruta del encanto de las islas Galápagos

Las islas Galápagos son uno de los sitios más maravillosos de todo el planeta, aquí el tiempo parece haberse detenido, estas islas origen volcánico y sus especies únicas sirvieron de inspiración a Charles Darwin para crear la famosa teoría de la evolución de la especies; en la actualidad estas islas que forman parte de Ecuador son uno de los lugares preferidos de los turistas de todas latitudes.

Las islas encantadas, como también se les conoce forman el archipiélago de Colón, compuesto por 13 islas grandes, 6 pequeñas y más de un centenar de islotes y rocas; San Cristóbal es una de las islas más grandes y una de las preferidas de los turistas gracias a sus grandes atractivos naturales y a los excelentes servicios que pone a disposición de quienes la visitan.

San Cristóbal ofrece playas ideales para el surf, como Tongo Reef, donde las olas superan los dos metros de altura, también dispone de un sitio ideal para el buceo, el León Dormido cuya profundidad alcanza los 148 metros; la islas ofrece además un lugar especial se trata de la Lobería donde se puede observar a una impresionante cantidad de lobos marinos que dormitan sobre rocas y arena para recibir los rayos del sol.

La isla cuenta con un aeropuerto que recibe más de 50 vuelos diariamente, por lo que es muy sencillo llegar a ella por vía aérea, además dispone de todos servicios necesarios para que quienes la visitan disfruten de una estadía única e inolvidable.

Hotel Mar Azul

hotel mar azul

Ubicado en Puerto Baquerizo Moreno, en la isla de San Cristóbal, el Hotel Mar Azul tienen una excelente ubicación para disfrutar de su estadía en este bello lugar, se encuentra muy cerca del paseo marítimo y a sólo cinco minutos del aeropuerto; desde él es muy sencillo desplazarse a cualquier parte de la isla que se desee visitar.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo personal, aire acondicionado, ventilador, nevera tipo ejecutivo, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

El Hotel Mar Azul cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida típica de la isla, y de platos de la cocina internaciones; en el bar se puede degustar de una amplia variedad de cócteles y licores; el hotel dispone además de un hermoso jardín, salones para reuniones y eventos y de un mostrador de información turística.

Leave a Reply