Hospédate en el maravilloso Sheraton Club des Pins en Argel

Argel es una bella ciudad situada en el litoral mediterráneo y considerada como el mayor puerto del noreste de África; una moderna urbe con una gran historia, ya que por mucho tiempo ha sido considerada como una de las ciudades árabes más románticas, por sus edificios y avenidas de estilo colonial francés que conservan hoy toda su belleza y encanto.

Desde el mar cuando se va llegando a puerto se puede ver la ciudad en todo su esplendor, sus blancos edificios que lucen a lo lejos le han dado el apodo de Argel la Blanca, un maravilloso lugar cuyo casco histórico es considerado desde 1992 patrimonio de la humanidad; un lugar sin igual que cada año es visitado por una gran cantidad de turistas.

Uno de los mejores hoteles para hospedarse en la ciudad es el Sheraton Club des Pins un lujoso hotel de tres estrellas que forma parte de la reconocida cadena hotelera mundial Sheraton, con una inigualable ubicación que permite a los huéspedes movilizarse a los diferentes puntos de interés y sitios históricos de Argel.

Habitaciones y suites confortables y lujosas

El Sheraton Club des Pins dispone de 419 Habitaciones, de las cuales 122 son suites, todas son cálidas y espaciosas con una decoración moderna con relajantes tonos naturales, poseen amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares del mar Mediterráneo y cuando se abren permiten que la brisa marina inunde la estancia con sus exquisitos aromas.

Las habitaciones y suites cuentan con baño privado de mármol totalmente equipado con ducha y bañera, los huéspedes disponen también de una suave y fresca bata de baño y de artículos de tocador cortesía del hotel, pueden disfrutar además en el cómodo sofá o en la mesa de trabajo de un exquisito café o té o de agua embotellada, incluidos en el servicio.

Las habitaciones y suites disponen además de aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal satelital y reproductor de DVD, conexión de Wi-Fi de alta velocidad y servicio a la habitación a cualquier hora del día.

El mejor centro vacacional de toda Argel

El centro vacacional del Sheraton Club des Pins es un lugar verdaderamente espectacular, los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa piscina al aire libre, una piscina de entretenimiento techada, gimnasio con modernos equipos para entrenamiento cardiovascular y de fuerza y de hermosas canchas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece además a sus huéspedes un club náutico donde se puede practicar deportes acuáticos como el windsurf, canotaje o kayak, también pueden practicar voleibol de playa o divertirse en la playa privada.

Leave a Reply