Hospédate en Ámsterdam, la ciudad de los tulipanes

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más fascinantes, su ambiente liberal, su fascinante historia, su patrimonio cultural y arquitectónico, la hacen ser uno de los lugares más visitados por los turistas del mundo entero, que vienen a la ciudad de los tulipanes a disfrutar de sus encantos y de todo lo que ofrece al deleite de los sentidos, museos, música, gastronomía y mucho más.

Sus espléndidos edificios multicolores, los cientos de canales que la atraviesan y sus ciclovías hacen de esta ciudad un lugar de ensueño en el que podemos viajar al pasado y al futuro en un mismo instante, De visita en Ámsterdam, puedes disfrutar de sus encantos naturales como el parque Keukenhof y sus 32 hectáreas de flores, sus mercados y de su exquisita gastronomía.

La ciudad de los tulipanes cuenta con una importante red de museos, entre los que destacan el Museo Van Gogh, donde se conservan una gran cantidad de obras del artista más cotizado de todos los tiempos, que inmortalizó los tulipanes de la ciudad en sus cuadros. La Casa de Rembrandt, guarda los tesoros de este maestro del arte, reconocido en el mundo entero.

La vida nocturna de Ámsterdam no tiene igual, la fiesta en la ciudad no tiene fin, sus discotecas, pubs, clubs nocturnos y bares dan la oportunidad a los turistas de vivir veladas vibrantes y muy divertidas; hospedarse en Ámsterdam también es una experiencia inolvidable, la oferta hotelera es muy amplia y se ajusta a todos los gustos y presupuestos.

Crane Hotel Faralda

Un particular alojamiento ubicado en una en una antigua grúa portuaria a 50 metros de altura en el astillero NDSM, justo frente a la Bahía de IJ, La estación central de la ciudad se ubica al otro lado del río a solo 10 minutos en ferry, además existe una estación a 500 metros del hotel; lo que da al Crane Hotel Faralda una magnífica ubicación para disfrutar unas vacaciones en Ámsterdam.

crane hotel faralda

Las suites están decoradas con diversas temáticas, cuentan con sala de estar, baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo personal gratuitos, aire acondicionado, TV con señal por cable, y colchón Coco-mat extra grande; los huéspedes pueden disfrutar de un inigualable desayuno servido en la cama.

El Crane Hotel Faralda dispone de una original piscina spa que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Ámsterdam, los huéspedes del hotel pueden realizar paseos en barco privado por la bahía IJ.

Leave a Reply