Hermosos Hoteles en Quito

San francisco de quito es la capital de ecuador, la ciudad con mayor población del país, en quito, encontrarás el equilibrio perfecto entre lo colonial y lo moderno, es una ciudad con muchos parques y museos, entre los que podemos encontrar: parque la carolina, parque bicentenario, parque el arbolito, museo del banco central, museo nacional de medicina del ecuador, museo de historia natural Gustavo Orcés (MHNGO).

Quito cuenta con una gran diversidad cultural, ya que en esta ciudad confluyen ciudadanos de todos los países del mundo con variadas culturas, uno de los sitios de reunión por excelencia es la zona de la mariscal donde se encuentran un gran número de establecimientos nocturnos.

Es recomendable tener claro dónde hospedarse en quito, por esta razón te presentaremos algunas reseñas de los hoteles más destacado y conmemorativos de la ciudad.

Hotel Selina Quito

Se encuentra a muy pocos pasos del parque el ejido, cuenta con salón de usos múltiples, terraza, recepción 24 hrs. Que proporciona información y guía sobre la zona, cocina compartida, restaurante, habitaciones e instalaciones para personas con capacidad de movilización reducida, clases de fitness, yoga y aerobics.

Las habitaciones cuentan con servicio de wifi gratis, desayuno americano buffet, escritorio, sala de estar, baño privado, ducha, tv de pantalla plana, tv por cable, algunas cuentan con literas y puede albergar hasta 6 personas, otras cuentan con balcones donde tendrás las mejores vistas.

Hostal Residencia Universitaria

Se ubica a pocos kilómetros del teatro bolívar, parque el ejido, de la feria del arte del mismo parque, del teatro sucre y del museo de arte colonial. Ofrece servicio de wifi gratis, traslado al aeropuerto, habitaciones para no fumadores, bar y estacionamiento gratis.

Sirven desayuno continental, las habitaciones van desde la habitación individual económica con una cama individual hasta la triple económica que puede albergar hasta 5 personas.

Hotel Bonaventure

Ubicado en pleno centro de Quito, cuenta con un restaurante que ofrece desayuno con mermeladas, zumos de fruta, café y pan todos los días, además de un delicioso desayuno americano.

Las habitaciones cuentan con tv, armario, escritorio, baño privado con ducha. Están van desde la cuádruple con 3 camas dobles hasta la familiar para 6 personas.

Este hotel ofrece los servicios de wifi gratis, traslado al aeropuerto, bar, restaurante, recepción de 24 hrs.

A sus alrededores podrás encontrar una buena selección de bares, restaurantes, entre los que destacan: Magic Bean, Picaditas, Plaza Foch, Santa María y Supermaxi.

Leave a Reply