Four Seasons Hotel Casablanca un espléndido lugar para disfrutar de esta bella ciudad

Casablanca es una hermosa ciudad situada en la costa atlántica que goza de un clima templado durante todo el año, lo que la hace un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, su ambiente moderno y cosmopolita la han convertido en una de las urbes preferidas por los viajeros que vienen a Marruecos a disfrutar de una merecidas vacaciones o por trabajo.

El puerto de Casablanca es el segundo más importante del norte de África, posee además unas bellas playas de blancas arenas y mansas aguas cristalinas, la gran mayoría de estas playas están dotadas de todos los servicios, para garantizar el disfrute de quienes acuden a divertirse, a tomar el sol o a practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, skysurf, buceo o snorkel.

Otro de los atractivos de la ciudad es su gastronomía, aquí se puede encontrar una rica variedad gastronómica, la ciudad alberga restaurantes especializados en cocina marroquí, mediterránea, española e internacional, además en el centro de la ciudad se puede encontrar una variada gama de restaurantes de brochetas y de pescados y marisco, una verdadera delicia.

La mayor ciudad de la región del Magreb cuenta con una magnífica oferta hotelera, dispone de numerosos hoteles de cinco y cuatro estrellas, así como de menor categoría, una oferta que se ajusta muy bien a todos los gustos y presupuestos; el Four Seasons Hotel Casablanca resalta entre las opciones para hospedarse y disfrutar de este bella ciudad marroquí.

Ubicación ideal e instalaciones de primera

Ubicado al lado del Anfa Place Living Resort y frente a la popular playa de Lalla Meryem y con acceso privilegiado a distintos sitios de interés de la ciudad este fastuoso hotel de cinco estrellas es una opción inmejorable para hospedarse, que ofrece además traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Mohammed V.

four seasons hotel casablanca

El Four Seasons Hotel Casablanca cuenta con una Hermosa piscina exterior, abierta durante todo el año, un centro de bienestar que cuenta con spa, hammam y área de masajes; dispone también de un centro de fitness que alberga un moderno gimnasio. El hotel cuenta además con un restaurante que ofrece platos de la cocina marroquí e internacional.

Las habitaciones y suites ofrecen hermosas vistas al océano o a los jardines del hotel, disponen de baño privado, aire acondicionado, TV con señal satelital, minibar, albornoz, artículos de aseo personal, cafetera, secador de cabello, secadora de ropa, reloj despertador, conexión Wi-Fi y servicio a la habitación.

Leave a Reply