Encuéntrate con Calgary y disfruta en sus hoteles

Calgary es una ciudad que se encuentra en la zona de montaña de Canadá, se trata de una urbe moderna y cosmopolita que cualquier persona querría visitar. Para comenzar, Calgary basa su economía en la industria petrolífera, pero también tiene un importante desarrollo en lo que se refiere a la agricultura y al turismo. En este sentido, recibe millones de visitantes, pues es un lugar predilecto para la práctica del ecoturismo y de los deportes de invierno.

Como si fuera poco, es el escenario de importantes festivales anuales y entre sus mejores rasgos destacan que en el año 2013, obtuvo el quinto lugar entre los mejores sitios del mundo para vivir y en el 2007 fue elegida como la ciudad más limpia del mundo. En suma, tiene una excelente oferta hotelera, que invita aún más a visitarla y quedarse en ella por un buen tiempo.

Grey Eagle Resort

Este hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, incluso está en los alrededores del Heritage Park Historical Village y del Calgary Stampede. Es un gran lugar para disfrutar de la ciudad canadiense y pasar días y momentos de descanso inolvidables. En términos de sus instalaciones, cuenta con piscina cubierta, una bañera de hidromasaje al aire libre, 4 restaurantes y un bar.

También posee un gimnasio, casino con sala de juegos y sala para reuniones, banquetes y bodas. Las habitaciones del Grey Eagle Resort están equipadas con TV de pantalla plana, canales por cable, escritorio, soporte para iPod, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, así como cafetera y minibar.

Hotel Clique Calgary Airport

Este alojamiento se halla cerca del centro de Calgary, cerca de CrossIron Mills y del parque Stampede, en cuanto al aeropuerto internacional de Calgary, se halla a 2 kilómetros del lugar. Este es un hotel muy completo, sus instalaciones son ideales tanto para el descanso como para el entretenimiento, permite disfrutar de días completamente distintos. Asimismo, cuenta con restaurante, bar, sala de fitness con pesas libres y máquinas de cardio y un centro de negocios.

También tiene 2 bañeras de hidromasaje en la azotea y al aire libre que ofrecen extraordinarias vistas, además de WiFi gratis, traslados al aeropuerto y recepción las 24 horas del día. Con respecto a las habitaciones, estas tienen con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor DVD, baño privado, lámparas LED coloridas, escritorio, nevera y cafetera.

Leave a Reply