En Cali una bella ciudad colombiana con buenos hoteles para disfrutar

De América Latina Colombia es caracterizado por ser uno de los países más renombrado por poseer grandes atributos, tal es el caso de Cali, donde la misma se encuentra ubicada entre las montañas con fresco y agradable clima, siendo además la ciudad más habitada y moderna de Colombia.

Cali es el sitio excelente y perfecto para conocer de cerca la fascinante cultura de Colombia, porque tiene diversos lugares llenos de historia de la ciudad, igualmente cuenta con reconocidos célebres restaurantes toda Colombia, donde dan a conocer la exquisita gastronomía de Colombia.

También tiene lugares turísticos interesantes para conocer, entre ellos: La Exposición de Ciencias Naturales, El Arqueológico, la Plaza de Cayzedo y la Estatua a de Belalcázar.

Su avance turístico se debe a la extensa cantidad de visitantes, gracias al amplio número de visitantes que van a visitar a Cali, por lo que hay la posibilidad de conseguir distintas opciones de alojamiento, la mayor parte de ellas varían según sus precios y servicios. Entre las dos opciones más recomendadas tenemos:

El Hotel Dann Carlton Cali

El Hotel Dann Carlton está situado en una calle de mucha distinción a cortos minutos a pie del centro de Cali, igualmente está cerca de dos de los lugares más públicos de la ciudad como el Zoológico de Cali y el parque del Perro, también se encuentra al frente de la parada del transporte público.

Las amplias e iluminadas áreas del Hotel Dann Carlton se distinguen, por su atractivo e innovador diseño, estas brindan distintas alternativas a los visitantes, como spa, piscinas, gimnasio, buffet restaurante, salón de conferencias y sus habitaciones bien dotadas con aire acondicionado, baño privado y televisión satelital.

El Four Points by Sheraton Cali

La ubicación del Four Points by Sheraton Cali es la más práctica y cómoda de la ciudad de Cali, porque está ubicada cerca del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y de la Torre de Cali, igualmente se encuentra junto de la parada de autobús más próxima y de diversos servicios.

Entre las características que destacan este hotel son todas sus amplias y confortables instalaciones ya que las mismas, también tienen distintas áreas, el cual los visitantes pueden recrearse al máximo de su estadía en el hotel, tal es el caso de sus piscinas techadas, su centro de entrenamiento y bienestar físico, restaurante, los diversos bares y sus habitaciones cómodas.

Leave a Reply