Dos hoteles para vivir el romance en la Isla de Madeira

Dentro del majestuoso Océano Atlántico, encontramos la hermosa Isla de Madeira, perteneciente a la nación de Portugal y bendecida con un delicioso clima subtropical, está isla de origen volcánico te presenta los más cálidos y coloridos paisajes, perfectos para disfrutar de unas relajantes vacaciones en pareja.

En esta isla podrás vivir unas vacaciones de ensueño, ya que sus cálidos veranos la convierten en un destino turístico inigualable. En la capital de la comunidad de Madeira, que es Funchal, podrás disfrutar de hermosos paseos por el Jardín Botánico de Madeira, de actividades como el senderismo y el avistamiento de cetáceos, además de los más deliciosos vinos de Portugal.

Además de sus magníficos paisajes y de su delicioso clima templado, la isla de Madeira tiene otro truco bajo la manga: su seductora gastronomía. Con platillos elaborados con los productos más frescos de la zona, Madeira te ofrece una gastronomía tradicional campesina, por esto y más te recomendamos dos hoteles para vivir el romance en la Isla de Madeira.

Belmond Reid’s Palace

Este lujoso hotel tipo resort, está ubicado en Funchal, frente al Océano Atlántico y en medio de hermosos jardines subtropicales, el Belmond Reid’s es un lugar fantástico para disfrutar de días y noches de relax y romance. El hotel te brinda un exclusivo servicio de spa, donde podrán disfrutar tu pareja y tú de una espléndida sesión de masajes.

hoteles para romance en madeira

Sus hermosas suites poseen un estilo tradicional y elegante, decorada con colores pasteles ofrecen una atmósfera dulce y cálida, además de íntimos baños con los mejores acabados de mármol. Para que tu pareja y tú disfruten de una cena a la luz de la velas, sus distintos restaurantes te seducirán con los mejores sabores de la isla de Madeira.

Porto Santa María Hotel

Ubicado en Porto Bay el Funchal, este fantástico hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y a la orilla de las aguas del Atlántico. El hotel tiene un acceso totalmente directo a los hermosos paseos marítimos, además de ofrecerte dos espléndidas piscinas, por eso es uno de los dos hoteles para vivir el romance en la Isla de Madeira que te recomendamos.

hoteles para romance en madeira 2

Sus cómodas y espaciosas habitaciones poseen hermosas vistas hacia el mar y están adaptadas para recibir personas con movilidad reducida o con condiciones especiales. Puedes disfrutar además de los sabores de la isla en su restaurante el Arsenal y tomar una copa de vino en su romántica terraza con el mejor de los paisajes.

Leave a Reply