Dos gratos y placenteros hoteles en Mendoza Argentina

Cada año Argentina recibe millones de visitantes, esto hace que sea uno de los cinco países más visitados del continente americano, Argentina brinda variados atractivos, entre uno de esos es su belleza natural reconocida por su gran versatilidad, igualmente se destaca por su deliciosa gastronomía.

El destino perfecto para deleitarse de lo mejor de la cocina tradicional argentina es la bella ciudad de Mendoza, una imponente metrópolis que cuenta con varios de los restaurantes más prestigiosos del país.

Asimismo, Mendoza posee una gran cantidad de lugares interesantes para visitar entre los que destacan: el Parque General San Martín, La Catedral de Mendoza, el Cerro de la Gloria, el Museo Principal de Arte Moderna, el afamado Museo del Vino de Mendoza, entre otros.

También se ha convertido en una de las ciudades más populares y visitadas de Argentina, y a su vez ha logrado un gran nivel turístico por lo que se permite encontrar una extensa variedad de alojamientos disponibles para los visitantes, algunos de estos tienen costos muy bajos y brindan un excelente servicio. A continuación, dos hoteles placenteros:

Raíces Aconcagua Hotel

Este elegante hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad de Mendoza a corta distancia de muchos y diferentes servicios, a su vez se encuentra cerca de algunos sitios de interés turístico como el Teatro Independencia y el Parque General San Martín, igualmente el hotel se encuentra junto a la parada del transporte público.

El Raíces Aconcagua Hotel igualmente se destaca por sus reconfortantes y modernas instalaciones las cuales tienen un diseño bastante completo, estas cuentan con un complejo de piscinas de exterior, un gimnasio, un spa, un restaurante gourmet experto en comida argentina, diversos bares y amplias y cómodas habitaciones.

El Hotel NH Mendoza Cordillera

La ubicación del Hotel NH Mendoza Cordillera es uno de los aspectos más favorables de ese hotel, ya que se encuentra en una de las calles más visitadas y céntricas de toda la ciudad, al mismo tiempo se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia del Cerro de la Gloria y el Parque Zoológico de Mendoza.

El Hotel NH Mendoza Cordillera una de las opciones más recomendables para los turistas, sus instalaciones están equipadas con un complejo excelente de piscinas exterior y de interior, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un bar, un restaurante gourmet, sala de conferencias y unas bellísimas y amplias habitaciones con excelente vista.

Leave a Reply