Dos excelentes alternativas de hospedaje en Montevideo

Latinoamérica se ha convertido en uno de los destinos turísticos más concurridos en todo el mundo gracias a que cuenta con algunos países muy interesantes y exóticos, entre los más destacados de todos se encuentra Uruguay, un maravilloso país que cuenta con múltiples atractivos para ofrecer a quienes tienen la dicha de visitarlo.

Uno de los principales atractivos de este país es su gran belleza natural, la cual destaca gracias a sus múltiples paisajes y relieves, al mismo tiempo Uruguay cuenta con una excelente gastronomía que se ha hecho muy popular a nivel mundial gracias a sus deliciosos platillos preparados con algunas de las mejores carnes rojas y productos lácteos del planeta.

Además Uruguay también cuenta con algunas ciudades muy interesantes y modernas, una de las más importantes es su capital Montevideo, la cual está repleta de lugares para visitar como: El Palacio Salvo, el Teatro Solís, el Museo Torres García, el Castillo Pittamiglio, la Plaza Idependencia, Playa los Pocitos, el Museo Juan Manuel Blanes y la Fortaleza General Artigas.

Ya que Montevideo es una de las capitales más concurridas de toda Latinoamérica esta ciudad cuenta con un elevado desarrollo turístico, por lo que es posible encontrar múltiples opciones de hospedaje en diferentes zonas de la ciudad, la mayoría de estas varían en gran medida según su precio y el tipo de servicio que ofrecen.

Hotel Intercity Premium Montevidéu

El Hotel Intercity Premium Montevidéu posee una ubicación inmejorable gracias a que se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, cerca de diferentes boutiques y establecimientos de comida, además está a unos pocos minutos a pie de la playa los Pocitos y del teatro Solís dos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

hotel intercity premium montevidéu

Las instalaciones del Hotel Intercity Premium Montevidéu también hacen que sea la opción ideal para cualquier turista, gracias a que estas son muy modernas y cuentan con piscinas de exterior e interior, un fabuloso centro de bienestar físico, un restaurante gourmet, un bar y unas habitaciones muy amplias con aire acondicionado, refrigerador, televisión satelital y baño privado.

Pocitos Plaza Hotel

Este fabuloso resort se encuentra situado a tan solo tres minutos a pie de playa los Pocitos, en una calle muy exclusiva, también se encuentra a menos de un kilómetro del Museo Nacional de Artes Visuales y del Zoológico de Villa los Dolores. Pero esto no es todo ya que el Pocitos Plaza Hotel también está cerca de varios servicios más.

Por otro lado el Pocitos Plaza Hotel cuenta con unas instalaciones modernas y reconfortantes, estas poseen un diseño muy agradable y abierto además incluyen piscinas, bar, restaurant gourmet, spa, gimnasio y unas de las mejores habitaciones de todo Montevideo gracias a su excelente vista y múltiples comodidades.

Leave a Reply