Dos bellos hoteles para deleitarse en Mar del Plata

En Argentina un grande y bello país posee una cantidad de atractivos muy distintos, entre esos su gastronomía es reconocida por sus platillos hechos con algunas de las excelentes carnes de todo el mundo.

También se destaca por sus bellas y majestuosas ciudades, la mayoría son modernas y cuentan con todos los servicios pedidos por los turistas, entre las más destacadas de ese país se encuentra Mar del Plata, cuenta con algunas de las playas más bonitas de Argentina.

Por tener muchos sitios de interés turísticos, es muy visitada por muchos turistas, y algunos de esos lugares de los más concurridos están: el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Reserva natural Puerto Mar del Plata, el Bosque Peralta Ramos, el Balneario la Perla y la Playa del Balcón.

Esa ciudad ha logrado un gran nivel turístico, el cual se identifica por sus cuantiosas opciones de turismo, entre ellas, sus excelentes servicios y precios muy competitivos por lo que son perfectos para casi cualquier visitante. Entre esas opciones de hospedaje se encuentran:

Facón del Mar Hotel

Tiene una ubicación céntrica y al mismo tiempo muy cómoda porque se encuentra en una de las calles más pintorescas y animadas de la ciudad, al mismo tiempo está a corta distancia de tres de los sitios más simbólicos de Mar del Plata el Casino Central, la Playa Punta Mogotes y la Catedral de Mar del Plata.

Las instalaciones del Facón del Mar Hotel tienen un aspecto bastante atractivo para la mayoría de clientes, porque son muy reconfortantes y modernas, igualmente están dotadas con variadas áreas como es el caso del complejo de piscinas de interior, su centro de bienestar físico, su bar, su restaurante y sus extensas y bien equipadas habitaciones.

Hotel Guerrero

Se encuentra ubicado a unas cuantas calles de distancia del centro de la ciudad de Mar del Plata, al mismo tiempo se encuentra cerca de variados servicios distintos entre lo que distinguen diversos restaurantes, algunas boutiques y un majestuoso centro comercial, asimismo está justo en frente de la estación del servicio público.

Una de las particularidades más atractivas del Hotel Guerrero son sus instalaciones las cuales tienen un extenso diseño en innovador equipado con piscinas de interior y de exterior, spa, gimnasio, restaurante gourmet, sala de conferencias, bar, y unas bellas habitaciones con aire acondicionado, mini refrigerador, televisión satelital y baño privado.

Leave a Reply