Donde hospedarse en Santiago

También conocida como Santiago de Chile es una ciudad con múltiples contrastes, por ser la capital de Chile en ella convergen gran cantidad de personas que la visitan por diferentes razones. Están las personas que viajan desde el interior a realizar cualquier gestión personal en la capital, también los ejecutivos que llegan para realizar negocios y los turistas que frecuentan esta hermosa ciudad que tiene miles de sitios de interés turísticos que visitar.

Los hoteles en Santiago son muy variados, adaptándose a las necesidades de cada uno de los huéspedes, hay para todos los gustos. Están los hoteles de lujo que no escatiman ningún esfuerzo para mostrar a sus visitantes la majestuosidad que esperan, están los hoteles turísticos que se caracterizan por brindar un servicio orientado a la diversión y el descanso y también hay hoteles económicos que son usados por personas que sólo buscan pasar unas noches sin mucho lujo pero realmente cómodos.

Hotel Plaza San Francisco

Está ubicado en pleno centro de Santiago, muy cerca de la estación del metro y a sólo 12 kilómetros del aeropuerto y en general muy cerca de los principales sitios de interés turístico de la ciudad. Es reconocido como el único hotel de 5 estrellas totalmente sustentable de la capital. Cuenta con 146 habitaciones que incluye en su tarifa el uso y disfrute de la piscina climatizada, el gimnasio y el sauna.

hotel-plaza-san-francisco

El Hotel San Francisco cuenta con un elegante restaurante en el cual sirven exquisitos platillos de la comida local así como también platillos de la comida internacional. Cuenta también con 17 salones que pueden usarse para conferencias, reuniones, fiestas, matrimonios y cualquier evento que se requiera realizar.

Novotel Santiago Vitacura

Está ubicado en el barrio Vitacura lo cual lo convierte en una excelente opción para huéspedes que van de compras, placer, negocios y cultura. A sus alrededores se pueden encontrar centros comerciales, boutiques de lujo, restaurantes y museos. Si el viaje es familiar se pueden reservar habitaciones conectadas para un mayor disfrute y control de los niños.

novotel-santiago-vitacura

El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación y los niños hasta los 16 años no pagan pero deben ocupar la misma habitación de los padres. Este hotel es amigo de las mascotas por lo que son bienvenidas en las instalaciones del mismo. Ofrecen servicios especiales tales como acceso para huéspedes con movilidad reducida, club para niños entre 3 y 6 años y no se permite fumar en las instalaciones.

Leave a Reply