Disfruta unas merecidas vacaciones en uno de los mejores hoteles de la Costa Azul

La Costa Azul es una extensa zona que cubre el litoral mediterráneo de Francia, considerada como uno de los centros turísticos más atractivos de todo el mundo, la Riviera Francesa, como también se le conoce, alberga lugares emblemáticos de Europa como Montecarlo, Mónaco, Saint Tropez, Niza y Cannes, donde se puede disfrutar de las más grandes diversiones durante unas merecidas vacaciones.

Visitar los hermosos casinos de Montecarlo, Niza y Mónaco, disfrutar de las inigualables fiestas de Saint Tropez o poder vivir de cerca el Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del mundo del cine, son solo algunas de las actividades que puedes realizar en la Costa Azul, pero no las únicas, sus increíbles playas son una excelente opción para quienes tienen la dicha de venir a esta increíble zona del sureste francés.

Las opciones de hospedaje son infinitas, la Riviera Francesa cuenta con los hoteles más lujosos del mundo, muchos de los cuales han servido de escenario a películas muy famosas, otros se han convertido en íconos donde se alojan las grandes celebridades. El Negresco es uno de estos hoteles, ubicado en Niza se ha convertido en el alojamiento preferido de artistas, intelectuales, políticos y hombres de negocios.

Negresco al hotel preferido de las celebridades

Ubicado frente a la Bahía de los Ángeles, junto al paseo marítimo más famoso de Niza y cerca de la céntrica plaza Massena se encuentra el hotel Negresco, enclavado en un edificio que ocupa una manzana entera y cuya fachada con paredes blancas y cúpulas rosadas ha aparecido en más de 30 producciones fílmicas, el edificio además ha sido declarado por el gobierno francés como monumento histórico nacional.

negresco

Las habitaciones y suites del hotel fueron renovadas recientemente para dotarlas de toda la tecnología de punta que permite una estancia más confortable a los huéspedes, aunque mantienen su bella decoración con muebles de la época, las suites conservan su decoración única y su estilo individual que las ha hecho famosas en el mundo entero.

Disponen además de baño privado con bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal privada, caja fuerte, minibar, conexión a internet vía Wi-Fi y servicio a la habitación. El hospedaje incluye el desayuno estilo buffet que se sirve en el restaurante La Rotonde.

Los huéspedes pueden además disfrutar de excelentes comidas en el restaurante Le Chantecler, que cuenta con 2 estrella; El bar de estilo británico, Le Relais, ofrece una amplia carta de licores y vinos.

Leave a Reply