Disfruta de Papúa Nueva Guinea y sus increíbles hoteles

Papúa Nueva Guinea es sin duda uno de los mejores destinos turísticos del planeta, un lugar que miles de turistas visitan cada año para disfrutar de hermosas playas de blancas arenas y cristalinas aguas, un verdadero paraíso tropical con una inigualable gastronomía que ofrece los más exquisitos manjares provenientes del mar, así como las más frescas y deliciosas frutas tropicales.

Un país con una gran diversidad cultural formada por la confluencia de diversas culturas y de sus más de 700 tribus que viven al igual que sus ancestros, de la minería, la agricultura y la pesca y ofrecen a quienes les visitan un trato cordial; en Papúa Nueva Guinea la diversión no tiene fin, se puede bucear, practicar deportes marinos, recorrer la selva tropical y disfrutar de eventos culturales únicos.

Aston Jayapura Hotel and Convention Center

Una de las mejores opciones de hospedaje en Papúa es el Aston Jayapura Hotel and Convention Center, ubicado muy cerca de la Oficina del Gobernador, este hotel dispone de un centro de negocios y servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto internacional de Sentani.

aston jayapura hotel and convention center

Las habitaciones son luminosas y cuentan con amplios ventanales, disponen de aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, TV con señal por cable, nevera, minibar, cafetera / tetera y servicio a la habitación. El hotel dispone además de The Bistro Restaurant, el Kalimana Café & Lounge y una bar.

Swiss-Belhotel Papua

El Swiss-Belhotel Papua, es un bello hospedaje de cuatro estrellas ubicado en la zona residencial y comercial de Jayapura muy cerca de un centro comercial que cuenta con parque infantil, cines, cafés restaurantes y todos los servicios bancarios.

El hotel ofrece una excelente vista del paisaje urbano y de la espectacular bahía de Jotefa; dispone de gimnasio, sala de masaje y una hermosa piscina al aire libre, así como del Cartenz Swiss Café un restaurante especializado en comida indonesia e internacional y el salón Matoa, donde se sirven los mejores tragos y cocteles tropicales.

Las habitaciones del Swiss-Belhotel Papua están bellamente decoradas, disponen de amplios ventanales, baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado individual, TV con señal satelital, caja fuerte, minibar y servicio a la habitación durante las 24 horas el día.

El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Sentani, aparcamiento gratuito y se puede contactar el servicio de vehículos de alquiler con y sin conductor, cuenta además con un mostrador turístico donde se organizan excursiones a diferentes lugares de Papua.

Leave a Reply