Disfruta de Caracas y descansa en sus excelentes hoteles

Caracas es la capital de Venezuela y uno de los centros culturales, turísticos y económicos más importantes de toda Latinoamérica, es una urbe encantadora con mucho que mostrar, un clima encantador donde pareciera que siempre es primavera, además de que permite conocer un poco de la extraordinaria cultura que caracteriza el país.

Esta ciudad se halla dentro de un valle montañoso y el cerro Ávila es una de sus joyas, es su pulmón vegetal. Además, cuenta con importantes monumentos, lugares históricos y edificaciones religiosas, incluso posee dos de los rascacielos más altos de América del Sur.

También relevantes museos que albergan un impresionante número de obras de artistas nacionales e internacionales como Picasso. Es simplemente una de las mejores ciudades para visitar y conocer y a la hora de hospedarse, siempre hay excelentes opciones, como las que se mencionan a continuación.

Cayena Caracas

El Cayena Caracas es una de las opciones de alojamiento más interesantes en la capital venezolana, su ubicación es ideal, se halla a 10 tan solo minutos en auto del centro histórico y el  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encuentra a 30 minutos. Además, está muy cerca del centro comercial Centro San Ignacio y un gran conjunto de restaurantes y tiendas. También ofrece grandiosas vistas al resto de la urbe y a la montaña El Ávila que decora todo el valle de Caracas.

cayena-caracas

Con respecto a sus instalaciones, son muy modernas y lujosas, ofrece una piscina exterior templada en el piso superior, tres Social Living Rooms para reuniones, una sala de juntas y un restaurante de comida italiana. Las 47 habitaciones se caracterizan por su gran elegancia, tienen una decoración de estilo neoclásico de colores extraordinarios e incluyen todos los servicios básicos para el máximo confort.

Waldorf Hotel Boutique

Este hotel tiene una ubicación excelente, es maravillosa para los huéspedes que desean disfrutar de la oferta cultural de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca del Museo de Bellas Artes de Caracas, la Galería Nacional de Arte, el Complejo Cultural Teresa Carreño y el Museo de los Niños. En suma, se trata de una hermosa edificación que fue construida en el año 1944.

waldorf-hotel-boutique

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un restaurante de cocina italiana y mediterránea. Con respecto a sus habitaciones, están equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, televisor de pantalla plana, baño privado, armario y algunas tienen terraza. Cabe destacar, sirven desayuno buffet todos los días.

Leave a Reply