Descubre Casablanca la ciudad más bella de la región del Magreb

Casablanca es una ciudad que evoca el romance y la aventura, situada en las costas del Océano Atlántico, su clima mediterráneo la ha hecho desde siempre un lugar especial para disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables; no obstante es la principal ciudad de Marruecos y su puerto más importante, por lo que se le considera como el centro económico y financiero del país.

La ciudad posee un patrimonio arquitectónico único formado gracias a la diversidad de su arquitectura desarrollada a lo largo de su historia, en Casablanca conviven edificios antiguos llenos de historia, con modernas edificaciones que cuentan con tecnología de vanguardia; Su patrimonio cultural también es muy amplio, formado por la mezcla de todas las culturas que han convivido en ella.

Los turistas y visitantes encontrarán una amplia variedad de hospedajes diseminados por diversas zonas de esta urbe cosmopolita, que conserva aún sus animados mercados y sus estrechas calles donde dominan los olores a especias frescas; las opciones son múltiples, por ello queremos hablarte de una opción muy especial que te agradará conocer.

Le Palace d’Anfa

Un lujoso hotel ubicado en el Boulevard d’Anfa, a pocos minutos de La hermosa Mezquita Hassan II, uno de los lugares religiosos más visitados por los turistas, gracias a su mezcla de la arquitectura islámica con elementos marroquíes. El hotel ofrece además a sus huéspedes traslado al Aeropuerto Internacional Mohammed V, así como a la terminal de trenes.

le palace d'anfa

El Palace d’Anfa presenta una decoración muy elegante y sobria, cuenta con un centro de bienestar, un spa, sauna, piscina al aire libre, Gimnasio, preciosos jardines y áreas comunes, dispone también de dos restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar los mejores platos de la cocina marroquí e internacional y un bar donde se puede degustar los mejores tragos y cócteles.

Las habitaciones del hotel Le Palace d’Anfa son muy amplias y poseen grandes ventanales para permitir la entrada de la luz natural, cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, TV, conexión Wi-Fi, minibar, caja fuerte y servicio a la habitación. Las suites cuentan con una sala de estar muy bien amoblada y camas tamaño King size.

Desde el hotel se puede ir a cualquier lugar que desees conocer de Casablanca, el paseo marítimo, la Mezquita Hassan II, el Museo de la Villa des Arts , la Antigua Catedral del Sagrado Corazón, la Plaza Mohammed V con sus fachas andalusí y la entrada a la ciudad antigua.

Leave a Reply