Conoce los Hoteles en Toronto

La ciudad de Toronto es la capital de la provincia de Ontario, se posiciona como el centro financiero de Canadá, por esto se le considera una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo, también es famosa por torre CN con 553 mts de altura.

La ciudad es considerada como centro de la cultura canadiense, y es sede de muchas festividades y eventos nacionales e internacionales, sus pobladores son cosmopolitas, esta ciudad se destaca por ser un destino muy importante para inmigrantes, más del 49% de sus habitantes provienen de otros países.

El índice de delincuencia es muy bajo, por el alto nivel de vida y el especial cuidado con el ambiente, Toronto es considerada como una de las ciudades más habitables del mundo, si planeas visitar Toronto, ya sea por negocios o placer, te presentamos las reseñas de los hoteles más destacados de la zona.

Inter Continental Toronto Centre

Este establecimiento cuenta con un restaurante llamado Azure donde se sirven platos elaborados con productos de origen local, menús de temporada para el desayuno, el almuerzo y la cena, también dispone de estacionamiento gratis, piscina cubierta, servicios de spa, centro fitness abierto 24 hrs, centro de negocios y servicio de masajes.

Las habitaciones se destacan por su moderna decoración, cuentan con tv de pantalla plana, caja fuerte, mini bar, utensilios de planchado, baño con secador de pelo, artículos de aseo gratis, y   albornoces.

Algunas habitaciones poseen vistas al lago o a la ciudad, mientras otras disponen de áreas independientes de estar,  también cuenta con la acreditación, China Ready, bajo pedido puedes disponer de zapatillas, hervidor de agua y té verde.

Está ubicado muy cerca de Eaton Centre, el metro de Toronto, la torre CN, y harbourfront centre.

The Westin Harbour Castle

Este gran hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de alojamiento de lujo, las habitaciones disponen de todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad y descanso del cliente, algunas cuentan con  increíbles vistas al lago Ontario y a la ciudad de Toronto.

El hotel cuenta con piscina, pistas de tenis en la azotea, centro fitness, estacionamiento gratis, habitaciones para no fumadores, piscina interior, bar, restaurante, servicio gratuito de internet inalámbrico (wifi) y admite mascotas.

Todas las habitaciones son amplias y confortantes, disponen de camas westin heavenly muy exclusivas, comodidades vanguardistas e instalaciones de lujo, todo este conjunto hacen de este hotel una experiencia única en lo que a comodidad, descanso y lujo se refiere.

Leave a Reply