Conoce los Hoteles en Puebla

Puebla de Zaragoza, es una ciudad mexicana ubicada al sudeste de la capital, internacionalmente conocida  por su gastronomía, su cerámica la arquitectura colonial de sus edificaciones, donde se destacan los vistosos azulejos pintados de talavera producidos en la zona y que adornan sus edificios.

La mayor colección de arte prehispánico está albergada en el museo amparo, esta incluye fragmentos de murales y hermosas cerámicas, la plaza central tiene un hermoso campanario de gran altura donde se puede disfrutar de increíbles vistas al zócalo.

Con una variada y exquisita gastronomía, Puebla de Zaragoza, se posiciona como uno de los destinos turísticos de México que no puedes dejar de visitar, a continuación te presentamos un listado de ofertas de hospedaje en la zona.

Hotel Gala

Ubicado a poca distancia del centro de convenciones de puebla, de la biblioteca palafoxiana, del aeropuerto internacional hermanos Serdán y de la acrópolis de Puebla.

El hotel cuenta con recepción de 24 hrs, bar, estacionamiento gratis, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, bar, centro de negocios  y una hermosa terraza.

Todas las habitaciones cuentan con armario, baño privado y tv de pantalla plana por cable, el restaurante sirve todos los días desayuno continental con fruta, tostadas y café.

Hotel 5 de Mayo

En las inmediaciones del hotel hay varios lugares de interés, entre los que destacan: el centro comercial paseo san francisco, el centro de convenciones de puebla, el estadio Ignacio Zaragoza, también se ubica a poca distancia de la acrópolis de puebla, la biblioteca palafoxiana y del estadio de Cuauhtémoc.

El hotel cuenta con centro de fitness, piscina, estacionamiento y servicio de wifi gratis, restaurante especializado en cocina mexicana, recepción de 24 hrs. El personal que labora es muy atento y hablan en español y en inglés.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, servicio de artículos de aseo gratis, aire acondicionado y tv de pantalla plana por cable.

Hotel Elena

Ubicado a 5 kms. De la acrópolis, muy cercano del centro de convenciones de puebla, del centro comercial paseo san francisco y a 33 kms. De aeropuerto hermanos Serdán de puebla.

El hotel cuenta con habitaciones familiares y para no fumadores, servicio gratuito de wifi y estacionamiento, recepción 24 hrs, terraza donde diariamente se sirve desayuno continental que incluye zumo, frutas, café y tostadas,.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tv de pantalla plana por cable, baño privado con ducha, escritorio y armario.

Leave a Reply