Buenos Aires un destino con hoteles inmejorables

Sudamérica es uno de los lugares más llamativos y recomendados para los turistas de todo el mundo, debido a que cuenta con múltiples características que la hacen ser una región realmente única. Uno de los principales factores que más la hacen destacar es su gran belleza natural caracterizada por la amplia gama de relieves y paisajes que podemos encontrar.

Uno de los países más destacados y populares de todo el territorio latinoamericano es Argentina, entre los lugares más concurridos de este país se encuentra su capital Buenos Aires, la cual es una de las ciudades más grandes e importantes de todo el continente americano, esta ciudad cuenta con lugares muy interesantes para conocer.

Algunos de estos son el obelisco de Buenos Aires, reconocido mundialmente gracias a su altura la cual permite que sea visto a kilómetro de distancia, los estadios de fútbol también son un lugar muy frecuentado por turistas y locales, debido a que en esta ciudad se encuentran algunos de los clubes de balompié más influyentes de todos los tiempos como el Boca Juniors y el River Plate.

Otro de los factores que hacen que Buenos Aires sea un destino habitual para una gran cantidad de turistas es su desarrollado turismo, este se caracteriza por ofrecer múltiples alternativas de hospedaje a sus visitantes, todas estas son muy diferentes entre sí. A continuación te mostraremos algunas de las mejores opciones.

Dazzler San Martín

El Dazzler San Martín es una opción ideal para los turistas que desean conocer Buenos Aires por su cuenta, debido a que se encuentra a unas cuantas calles de la estación del metro General San Martín, al mismo tiempo se encuentra muy cerca del teatro Colón famoso internacionalmente por su ópera.

dazzler san martin

Las instalaciones de este elegante hotel hacen que resalte gracias a que son muy cómodas y amplias, así como también modernas, estas poseen distintas áreas donde sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estadía, estas incluyen, restaurant gourmet, piscinas al aire libre, bar en la terraza, un reconfortante spa, y algunas de las mejores habitaciones de toda la Argentina.

Unique Luxury Park Plaza

Este paraje se encuentra en el barrio Recoleta, uno de los más representativos y exclusivos de la ciudad, también se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de Buenos Aires, lo mejor de todo es que se encuentra justo en frente de la estación del metro y está a unos cuantos minutos a pie del teatro Colón.

unique luxury park plaza

Entre los principales motivos que hacen destacar a este hotel se encuentran sus modernas y agradables instalaciones, dotadas con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía de primera, como es el caso de su piscina, su spa, su bar, su restaurant y sus habitaciones dotadas con aire acondicionado, minibar, tina privada, televisión satelital y una excelente vista.

Leave a Reply