Buenos Aires el mejor destino turístico con dos encantadores hoteles

Sudamérica es uno de los sitios más atractivos y elegido por los turistas, porque tiene variadas particularidades que la hacen ser una increíble y estupenda zona. Entre los que destacan es su encanto natural, ofreciendo una extensa variedad de paisajes y relieves que se pueden encontrar.

Argentina, es el país que más sobresale, siendo el más popular y concurrido su capital Buenos Aires, ya que ofrece variados sitios interesantes para conocer y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

En Argentina se encuentran sitios muy emblemáticos como lo es el obelisco Buenos Aires, el cual es a nivel mundial el más conocido a través de su altura, ya que permite que ser apreciado a un kilómetro de camino, otros lugares son los campos de fútbol, clubes de baloncesto como el River Plate y el Boca Juniors.

Asimismo, se ha caracterizado por poseer un buen desarrollo del turismo, por ello brinda excelentes y variadas opciones de hospedaje a los turistas. A continuación, dos buenas opciones de hoteles:

El Dazzler San Martín

El Dazzler San Martín es el sitio perfecto para los turistas que quieren conocer Buenos Aires por su cuenta, porque se encuentra ubicado a unas pocas calles de la estación del metro General San Martín, y a su vez está muy cerca del famoso teatro Colón internacionalmente por su ópera.

El hotel brinda lujosas instalaciones amplias y muy cómodas, con un estilo moderno y tienen diferentes áreas donde los huéspedes podrán relajarse y complacerse durante la estadía, las mismas ofrecen, restaurant gourmet, piscinas al aire libre, bar en la terraza, spa, y las mejores habitaciones con todo el confort.

El Unique Luxury Park Plaza

El hotel se encuentra situado en la parroquia Recoleta, uno de las más emblemáticas y distintivas de la ciudad, igualmente se encuentra a unos escasos kilómetros del centro de Buenos Aires, además se encuentra justo al frente de la estación del metro y está a unos cuantos minutos caminando del teatro Colón.

Este hotel, tiene a su favor grandes áreas muy modernas que brindan el confort a todas los clientes, provistas y diseñadas con los mejor en personal altamente calificado para proporcionar todas las comodidades y atenciones de primera durante la estadía, brindando un relajante spa, piscina, bar, restaurante, igualmente amplias y cómodas habitaciones completamente equipadas con bañera privada, aire acondicionado, televisión por satélite y una vista excelente.

Leave a Reply